43

20 6 6
                                    

Mi madre y padre me dejaron ir a casa de Donghyuck a pasar el fin de semana. Las señoras Huang también le dejaron a Renjun.

No sabíamos nada de Mark.

Donghyuck creó un grupo en whatsapp en el que estábamos nosotros cuatro. Mandó la ubicación de su casa para que supiéramos hacia donde ir.

Mark no habló en ningún momento pero esperábamos su respuesta.

Ese mismo día a la tarde llamé a la puerta, Donghyuck abrió y me abrazó.

-Gracias por venir. Renjun ya está aquí- dijo y me dejó pasar.

Llevaba una mochila con la ropa necesaria para quedarme a dormir en la casa de Donghyuck durante tres días.

Me dirigí al salón junto Donghyuck encontrandome con un Renjun dormido boca arriba en el sofá.

-¿Habéis estado esperándome durante mucho tiempo?- pregunté al verle a Renjun de ese modo.

-No, de hecho ha venido hace unos diez minutos y se ha dormido hace cinco- dijo Donghyuck.

-Pues sí que tiene que estar cansado- dije sentandome en una butaca y dejando la mochila a mis pies.

-Iré a por una botella de coca-cola y unos vasos de cristal, enseguida vuelvo- dijo Donghyuck yendo hacia la cocina.

Le miré a Renjun. Se veía demasiado tierno dormido de esa manera.

Sonreí inconscientemente. Por alguna razón quería guardar esa imágen en mi cabeza y recordarlo cuando me encontrase mal.

Parecía una loca pensando aquello pero me tranquilizaba el echo de verle tan relajado en una casa a la que acababa de ir por primera vez en su vida.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora