32

26 7 15
                                    

Cuando ya estábamos los tres reunidos fuimos a un centro comercial que había cerca de nuestros vecindarios y fuimos a comprar una funda para el móvil de Donghyuck.

Su funda estaba hecha mierda. Casi ni parecía una funda de móvil. Estaba en muy mal estado.

-¿Habrá alguna funda con el dibujo de una sandía?- dijo Donhyuck.

Renjun y yo le miramos confundidos.

-¿Quieres una funda con el dibujo de una sandia?- dijo Renjun.

-Me gustan las sandias- dijo Donghyuck y se puso a buscar entre las fundas.

Renjun y yo estuvimos ayudandole. Nos costó mucho tiempo, pero la encontramos, una funda con un dibujo kawaii de una sandia.

Donghyuck la pagó y salimos de la tienda.

-Sigo sin saber por qué te has comprado una funda como esa. Viendo el estado de tu anterior funda, esta no te va a durar nada- dijo Renjun.

-Esta vez voy a cuidarla mejor. La anterior solamente era de color morado, no tenía ningún significado para mí. Pero esta sí lo tiene- dijo Donghyuck poniendo su nueva funda en su móvil -Me encanta, es preciosa- dijo feliz.

No sabía porque esa funda era tan importante o significativa para él. Pero me gustaba verle feliz.

Renjun, Donghyuck y yo comenzamos a hablar de cosas random mientras dábamos una vuelta por el centro comercial.

Estábamos tan metidos en la conversación que ni siquiera miramos al frente.

Donghyuck se chocó con alguién.

-Lo siento mucho- dijo Donghyuck mientras hacía pequeñas reverencias.

-Agh, los niños de hoy en día no hacéis más que estorbar- dijo la señora con la que Donghyuck se había chocado.

La señora me miró.

-Amigo de esta tenías que ser- dijo refiriéndose a mí.

Bajé la mirada. Era mi abuela.

Desde luego el universo estaba en mi contra.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora