08

32 7 10
                                    

A la mañana siguiente me desperté y bajé a desayunar, mientras desayunabamos mi ahora madre me dijo algo que me alegró y me asustó al mismo tiempo.

-Hija, tu padre y yo te hemos matriculado en un Instituto privado. Ya te hemos comprado el uniforme-

-Sabemos que nunca has ido al colegio y que esto puede ser algo repentino, pero queremos lo mejor para tí- Dijo mi ahora padre.

Sonreí al escuchar aquello, me trataban como si fuera su hija biológica. Eso me entristecia un poco al pensar en mi padre biológico, pero también estaba feliz de que pensaran de ese modo.

-No, me parece muy bien. Me asusta un poco ya que nunca e ido a un colegio y menos a uno privado, pero me gusta probar cosas nuevas y creo que es una buena oportunidad para mí. Muchas gracias- Me levanté de la silla y les di un abrazo a mi ahora padre y madre.

-¿Y yo qué? Yo también quiero un abrazo- Dijo Jisung mientras hacía puchero en su silla.

Me reí por su acción y fuí hacia él para darle un abrazo. Le di un beso en la frente y en bajo le dije.

-No le digas a mamá ni a papá que te he dado un beso en la frente, se pondrán celosos y seguro que querrán que se lo de a cada uno de ellos- Jisung asintió mientras hacia un gesto de promesa con su manita derecha.

Me senté en mi silla y terminé de desayunar.

-¿Qué día empiezo las clases?- Dije al acordarme de que no se lo había preguntado.

-Por lo que nos ha dicho la directora del Instituto, empezarás en tres semanas-

Tres semanas, tenía tres semanas para pensar en como iba a ser mi vida a partir de ese momento.

¿La gente me recibiría bien?, ¿Me odiarian? e incluso ¿Haría algún amigo?

No tenía ni idea, pero tenía muchas ganas de empezar el Instituto.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora