96

22 4 20
                                    

Nos encontrábamos de camino al cine.

-¿Quién era ese tal Doyoung?- preguntó Renjun.

-Oh, solo es el novio de mi hermano- dijo Donghyuck sin importancia.

-A Donghyuck le gusta molestarle- dijo Mark.

-Solo lo hago para que sepa lo que tiene que aguantar, si me soporta es por que le quiere a mi hermano, si un día de estos se va con la razón de que soy muy pesado, me daré cuenta de que no le quería tanto a mi hermano como él decia-

Bueno, Donghyuck tenía sus propios métodos para aceptar a la pareja de su hermano.

-Ahora me da pena, tiene que soportarte- dijo Renjun.

-Solo espero que no muera por tus acciones- dije bromeando.

-Me estáis viendo como el malo, el malo es él, quiere alejarme de mi hermano- dijo cruzándose de brazos.

-Dramático como siempre, Hyuck. Te he dicho mil veces que él intenta llevarse bien contigo, se lo pones difícil con tu comportamiento- dijo Mark, y Donghyuck le miró indignado.

-Hasta mi novio se pone en mi contra- fingió llorar y se secó las lágrimas imaginarias.

-Basta de tanto dramatismo por hoy, si no nos damos prisa llegaremos tarde para ver la película- dijo Renjun y aceleramos el paso.

Llegamos al centro comercial, nos dirigimos a la última planta, donde se encontraba el cine, vimos la película y cuando esta terminó bajamos por las escaleras mecánicas hasta la zona de las tiendas. Nos sentamos en un banco que había por los pasillos anchos del centro.

-¿Qué queréis hacer ahora?- preguntó Renjun.

-Mark y yo iremos a comprar sudaderas a juego, acabo de ver unas que nos quedarán genial- Donghyuck se levantó y sujetó la mano de su novio.

-¿Cuando te he dicho yo que quiero comprarme una sudadera?- preguntó Mark.

-Makku, no es una sudadera cualquiera, es una sudadera que tendrás a juego conmigo-

Donghyuck parecía emocionado con la idea de llevar sudaderas a juego con Mark.

-Bien, pero solo porque yo también quiero- Donghyuck asintió y se dirigieron a la tienda que había enfrente nuestra.

-Son muy lindos- dije inconscientemente.

-Sí, lo son, me alegra verles tan felices juntos- dijo con una sonrisa en su rostro.

Sonreí al ver su expresión aún con su vista fija en nuestros amigos buscando unas sudaderas que les gustaran a los dos.

Aparté mi vista de Renjun y miré alrededor.

A lo lejos pude divisar a dos chicos tomados de la mano.

-Renjun- le llamé y este miró hacia donde yo estaba mirando -¿Esos no son Lucas y Jungwoo?-

Le miré a Renjun y este me miró confundido.

-¿Jungwoo?-

-Oh, sí, lo siento, Jeno y Jaemin nos lo presentaron hace bastante tiempo, no me acordaba de que tú no lo conocias- me golpeé internamente.

-Parece que han comprado bastantes cosas- dijo y les miré, llevaban tres bolsas llenas provenientes de distintas tiendas.

-Mierda- dije al ver como Lucas fijaba su vista en nosotros.

Le miré a Renjun y este me miró preguntándome que haríamos en ese momento.

Sí, los dos éramos unos cotillas y cuando nos pillaban no sabíamos que hacer.

Miré a la tienda en la que se encontraban Mark y Donghyuck, le sujeté de la mano a Renjun y entramos a la tienda lo más rápido posible.

-Deberíamos ser más cuidadosos- dijo soltando una risilla.

-¿Qué hacéis aquí?- nos sobresaltamos al escuchar una voz detrás nuestra. Nos dimos la vuelta.

Eran Donghyuck y Mark, suspiré relajada.

-¡Ya sé! ¿También queréis sudaderas a juego?- preguntó Donghyuck emocionado.

-Más os vale decirle que sí por que si no os las comprará él- dijo Mark.

-Sí, a eso hemos venido- dijo Renjun.

Donghyuck estaba enamorado de todas las sudaderas que veía.

Salimos de la tienda una hora después, cuando Donghyuck al fin sé había decidido de cual sudadera coger.

Renjun y yo cogimos unas sudaderas de color negro con algunas rayas blancas en las mangas; y Mark y Donghyuck cogieron unas sudaderas moradas con detalles de color blanco.

Cuando salimos de la tienda, tanto Donghyuck como Mark les quitaron las etiquetas a sus sudaderas, se quitaron las que llevaron puestas y se pusieron las que compraron.

Se veían demasiado lindos vestidos de forma tan parecida.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora