Una semana después, el jueves para ser exacta, me encontraba yendo en coche a conocer a mi ahora abuelo y abuela.
Estaba muy nerviosa y me sudaban las manos como nunca antes.-Hija, ¿estás bien?- Dijo el señor Park.
-Sí, solo algo nerviosa. ¿Y si no les caigo bien?- Dije poniéndome más nerviosa al pensar aquello.
-Tranquila cariño, les caerás genial- Dijo la señora Park mientras conducía.
-Eso espero- Dije para mí misma.
-Ya verás, la abuela hace unos pasteles riquísimos. Te van a encantar Irish- Dijo Jisung emocionado.
Aunque mi ahora padre y madre me dijeran que todo iba a salir bien y que me recibirían con los brazos abiertos, mis pocas esperanzas de que me aceptaran desaparecieron nada más decirles que tenían una nueva nieta de casi quince años.
-No, no y mil veces no. Ella no es mi nieta, es la nieta de otras personas. No entiendo como se os a podido pasar por la cabeza la idea de adoptar-
Mi ahora madre y padre se encontraban discutiendo con la madre de la señora Park. El señor Park estaba de acuerdo con la adopción y estaba intentando convencer a su esposa de que yo también era su familia.
Jisung y yo nos encontrábamos jugando en la habitación en la que se quedaba a dormir cuando venían de visita.
-Mira Irish, voy a llegar a la luna en este cohete- Dijo moviendo el juguete que tenía en su mano.
-No si el enemigo te detiene antes- Dije moviendo otro juguete hacia el cohete.
Estuvimos jugando durante un rato y después nos quedamos dormidos en la cama abrazados el uno al otro. Jisung era un niño fantástico, tenía una gran imaginación y agradecía de todo corazón el haberme recibido y tratado tan bien.
El sonido de la puerta abriéndose me despertó, era mi madre.
-Lo siento hija. Estaba intentando hacer el menor ruido posible- Dijo disculpándose.
-No pasa nada mamá- Sí, la llamé mamá y ni siquiera me dí cuenta hasta que ví la cara de sorpresa de la señora Park. Después me sonrió.
-Nos iremos en cuanto Jisung se despierte- Dijo sentándose en la cama.
Miré a Jisung y le quité un mechón de pelo de la cara.
-La abuela no me quiere ¿verdad?-
-Mi madre es algo así como, especial. Ella tiene su propia manera de pensar. Le cuesta aceptar que no seáis familia de sangre. Solo hay que darle su tiempo-
-¿Cuanto tiempo?-
Mi ahora abuela no me quería y mi familia estaba discutiendo por mi culpa.
Siempre que creía que mi vida estaba mejorando, el universo me recordaba que no todo era como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
му ωαу
FanfictionSiempre me he preguntado cómo es que la vida puede cambiar drásticamente en tan solo unos segundos. Puede que tan solo sea una chica desafortunada. O simplemente tenía que ocurrir. Nunca me había sentido tan vacía y solitaria. No tenía a nadie, qu...