44

31 6 26
                                    

-¡No es justo!- dijo Renjun.

Donghyuck y yo nos reímos por su reacción. Estábamos jugando a la play station y Renjun perdió el primero.

Donghyuck y yo seguimos jugando hasta que gané.

-¡No me lo puedo creer! Estaba a punto de ganar- dijo Donghyuck haciendo puchero.

-No me lo había pasado tan bien en mi vida- dije sonriendo mientras Donghyuck y Renjun hacían un berrinche.

-¡Ya!, no es justo, estabais viniendo los dos a por mí- dijo Renjun.

Iba a hablar pero el timbre de la entrada sonó.

-Voy a abrir la puerta- dijo levantándose del sofá y yendo hacia la entrada. Unos segundos después volvió al salón junto a Mark -Mirar quien ha venido- dijo Donghyuck abrazando por la cintura al canadiense.

-Después de insistirle varias veces a mi padre me ha dejado venir- dijo mientras apoyaba su mano derecha en el brazo de Donghyuck.

-Por cierto, mi madre y padre vendrán a la noche y mi hermano vendrá el Domingo- dijo Donghyuck.

Sí, Donghyuck tenía un hermano mayor. Este se llamaba Taeyong. Lee Taeyong.

-¿Entonces tenemos toda la casa para nosotros solos?- preguntó Mark girando su cabeza a la derecha para ver a Donghyuck.

-¡Sí!- dijo Donghyuck dejando de abrazar a Mark y fue corriendo a las escaleras -¡Vamos, Mark! Tengo que enseñarte donde dormiremos-

-Donde dormiremos- Mark le miró algo extraño -¿Tú y yo?- preguntó aún confundido.

-Renjun, Irish, tú y yo. Bobo- dijo Donghyuck subiendo las escaleras con Mark siguiéndole.

-Irish- dijo Renjun y le miré atentamente -¿Sabes si ellos dos están saliendo?- preguntó.

-¿Por qué lo preguntas?-

-Les e visto muy cariñosos. Por decirlo de algún modo-

-Nosotros también solemos ser así y no somos pareja- dije confundida.

-Ya. Tienes razón- miró hacia otro lado y esa acción me hizo pensar en algo.

Tal vez... ¿Le habría dolido mi comentario?

No, aquello era imposible. Renjun y yo éramos mejores amigos y no podíamos ser nada más que eso.

Sería muy extraño.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora