17

32 7 13
                                    

Al día siguiente me desperté y como todos los Lunes me puse el uniforme y bajé a desayunar junto a mi familia.

-Buenos días- dije viendo a mi madre, padre y hermanito sentados en sus sitios mientras desayunaban.

-Buenos días hija- dijo mi padre mientras se levantaba para servirme el desayuno.

Me senté en mi silla y mi padre dejó mi desayuno en frente mío. Se sentó y todos seguimos desayunando.

Jisung-ah no quería ir a clase. Y yo seguía pensando en todo lo que pasó el fin de semana.

La familia de Renjun y la mía se llevaban genial.

Jisung sentía algo por su mejor amigo.

Y yo estaba confundida respecto a Donghyuck, seguía sin saber por que según aquella chica no podía estar con él.

Al terminar de desayunar me despedí de mi familia y me fuí al Instituto, allí me encontré con Donghyuck.
Me saludó a lo lejos y me acerqué a él sonriendo.

-Buenos días señorita Park- dijo Donghyuck cuando ya estaba a su lado.

-Buenos días señor Lee-

-¿Señor? Me ofendes Irish- dijo poniendo su mano en su pecho haciéndose el ofendido.

-Ya. No seas dramático Donghyuck, solo bromeaba- dije riéndome y le di un abrazo, a lo que él correspondió -¿Te puedo preguntar algo?- dije recordando a la chica castaña que me empujó en el pasillo.

-Claro, lo que quieras- dijo y nos apartamos del abrazo.

-¿Conoces a una chica castaña?- dije y él se rió.

-Tienes que ser más concreta, Irish. Conozco a mucha gente de pelo castaño-

Y sí, tenía razón, él era muy social por lo que no me sorprendí cuando me dijo que conocía a todos los del Instituto. Si necesitabas información sobre alguien, solo le tenías que preguntar a Donghyuck.

-No sé exactamente como describirla, pero me dijo que me alejara de tí y que eras suyo- dije aún confundida. Fue cuando le ví ponerse serio. Nunca le había visto así y me preocupé -Donghyuck, ¿te encuentras bien?-

-Pasa de ella, y si te vuelve a decir o hacer algo dímelo y hablaré con ella- dijo y sonó el timbre. Entramos a clase y cada uno se sentó en su sitio.

Le miré a Donghyuck, seguía serio.

-Donghyuck, si te pasa algo puedes decírmelo- dije y él me miró.

-Estoy bien, solo algo cansado. No te preocupes- miró al frente y me quedé mirándole por unos segundos, después llegó el profesor y presté atención a la clase.

No sabía lo que le ocurría a Donghyuck, pero tampoco iba a obligarle a contarmelo.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora