Aviso: capítulo más largo de lo usual.
Era viernes por la tarde. Jisung y yo nos encontrábamos sentados en las escaleras de la casa. Estábamos esperando a nuestros amigos mientras que nuestra madre y padre terminaban de preparar algunos aperitivos.
Cuando sonó el timbre mi hermanito y yo nos miramos y fuimos corriendo a la entrada. Cuando llegamos, vimos que nuestra madre ya la había abierto, del otro lado se podía ver a una señora de unos treinta años junto a un niño pequeño.
Eran Chenle y su madre.
Jisung y yo les saludamos y unos segundos después Jisung llevó a Chenle al salón.
Al ver que mi madre y la señora Zhong se quedaron hablando fui al salón, encontrandome con Jisung y Chenle sacando los juguetes para jugar con ellos.
Me senté junto a ellos en el suelo y cogí un muñeco de los tantos que habían esparcidos por el salón.
-Tú debes de ser Chenle- dije mientras cogía otro muñeco pensando en que historia me podría inventar para jugar.
-Sipi. He venido muchas veces a la casa del señor y la señora Park y hasta ahora nunca te había visto por aquí ¿Quien eres?- dijo sin tan siquiera mirarme.
-Lele, te conté que tenía una hermana mayor que yo- dijo Jisung pegándole suave en el brazo a su mejor amigo.
-Oh, es verdad. Lo siento, se me había olvidado- me miró algo avergonzado e hizo reverencia.
Chenle, Jisung y yo empezamos a jugar con los muñecos mientras esperábamos a que mis amigos llegaran.
La historia que nos inventamos con los muñecos era bastante extraña. Solo diré una cosa; el T-Rex hacía el papel de doctor.
Ni siquiera me enteré de cuando sonó el timbre. Cuando me di cuenta, Mark y Donghyuck se encontraban en el salón mirandonos con una sonrisa y con una mochila cada uno.
Me disculpé con Chenle y Jisung al haber dejado de jugar en una parte muy importante; el T-Rex se iba a sacar el carnet de conducir.
Me levanté del suelo, me acerqué a Donghyuck y Mark y les di un abrazo. Al separarnos le miré a mi madre.
-Mamá, él es Mark y él es Donghyuck- dije señalandoles.
-Sí, nos hemos conocido en la entrada, cariño- dijo con una pequeña risa -Acompañales a tú habitación, tu padre y yo hemos colocado tres colchones en el suelo- asentí y subí las escaleras mientras Mark y Donghyuck me seguían.
Al entrar a mi habitación cada uno se asignó uno de los colchones y dejaron sus mochilas encima del colchón que eligió cada uno.
-Siento el que tengáis que dormir en los colchones- dije algo avergonzada ya que yo iba a dormir en mi cama siendo ellos los invitados.
-No pasa nada. Estos colchones son muy cómodos- dijo Donghyuck tumbandose en el colchón.
-Irish, cuando venga Renjun, Donghyuck y yo os contaremos algo- dijo Mark mirándome con una pequeña sonrisa.
-Mark, quedamos en decirles el domingo- dijo Donghyuck, se incorporó en el colchón y le pegó suave en la nuca a Mark.
-¿Decirnos el qué?- pregunté intrigada.
-Ya que esta sandía de aquí a dicho que os lo vamos a decir hoy, no me negaré. Pero Irish, amiga mía, tendrás que esperar a que llegue Renjun- dijo Donghyuck mirándome con una sonrisa.
-Como queráis, pero no soy muy paciente. Si Renjun no llega en diez minutos os empezaré a preguntar hasta que me quede sin aliento- avisé levantándome de la cama y Mark y Donghyuck se levantaron de los colchones imitando mi acción -Vamos a la cocina, mi madre y padre han preparado unos aperitivos- dije y bajamos a la cocina.
Cuando llegó Renjun le acompañé a mi habitación y dejó su mochila en el colchón vacío.
Bajamos a la cocina y nos despedimos de mi padre y madre, quienes se fueron a pasar la noche con sus amigos y no volverían hasta la mañana siguiente.
Estuvimos jugando con los pequeños de la casa, es decir, Jisung y Chenle. Unas horas después les acompañé a la habitación de Jisung. Los dos estaban agotados.
Donghyuck, Mark, Renjun y yo, recogimos todo lo que había tirado por el suelo del salón, apagamos las luces y fuimos a mi habitación.
Cuando ya estábamos con los pijamas puestos y cada uno tumbado en el colchón que elegimos, recordé que Mark y Donghyuck nos iban a decir algo.
-Donghyuck, Mark, ¿no ibais a decirnos algo?- pregunté mientras miraba al techo, no lo veía, ya que la habitación estaba a oscuras y la persiana estaba bajada.
-Cierto- dijo Mark en un susurro.
-¿Qué me he perdido?- preguntó Renjun.
-Haber, cómo os decimos esto- dijo Donghyuck.
-Simplemente decirlo, no le deis demasiadas vueltas- dijo Renjun al parecer con ganas de saber que era lo que querían decirnos nuestros amigos Lee.
-Bien, como quieras- dijo Donghyuck.
-Donghyuck y yo somos novios- dijo Mark.
Silencio.
Entonces chillé muy feliz. Donghyuck y Mark, estaban saliendo.
-¿Desde cuándo?, ¿os habéis dado vuestro primer beso?, ¿quién se confesó a quién?- dije preguntando rápidamente. Hasta a mí me costó entenderme.
-Alto ahí, apenas nos han dicho que están saliendo, dejales respirar- dijo Renjun con una risilla.
Después de unas cuantas preguntas de mi parte hacia la pareja, nos dimos las buenas noches y nos quedamos callados. Estábamos intentando dormir.
Cuando ya me estaba quedando dormida, alguién me susurró al oído si podía dormir conmigo ya que tenía frío. Era Renjun. Simplemente me moví en la cama para dejarle un sitio a Renjun.
La cama era para dos personas, pero yo solía dormir en la mitad. Me gustaba tener espacio.
Renjun se tumbó junto a mí y se tapó rápidamente con las sábanas. Me acerqué a él y le abracé, notando que el cuerpo del contrario se tensaba.
-¿Qué haces?- preguntó confuso.
-Has dicho que tenías frío, te estoy abrazando para que entres más rápido en calor- dije balbuceando. Estaba casi dormida. Casi ni se me entendía.
-Gracias- dijo y correspondió mí abrazo.
De nuevo, al abrazar a Renjun, me sentía extraña.
ESTÁS LEYENDO
му ωαу
FanfictionSiempre me he preguntado cómo es que la vida puede cambiar drásticamente en tan solo unos segundos. Puede que tan solo sea una chica desafortunada. O simplemente tenía que ocurrir. Nunca me había sentido tan vacía y solitaria. No tenía a nadie, qu...