65

23 6 11
                                    

Al día siguiente, después de comer, Lucas y yo nos encontrábamos jugando al Uno junto Mark, Donghyuck y Renjun en el salón mientras que Bella estaba tumbada en mis piernas.

Aún no le dijimos a nadie sobre nuestra ruptura. No sabíamos como decírselo.

-Venga Makku, puedes quedar tercero en esta partida- le animó Donghyuck a su novio.

Solo quedábamos Mark, Lucas y yo jugando al Uno, Renjun y Donghyuck habían ganado hacía un rato.

Tal y como Donghyuck dijo, Mark quedó tercero. Solo quedábamos Lucas y yo.

-¡Atento todo el mundo! Solamente quedan dos jugadores, ¿quién quedará cuarto en esta partida?- dijo Donghyuck haciendo de presentador.

-Los dos jugadores tienen la misma cantidad de cartas, es difícil saber quién ganará- dijo Mark siguiéndole el juego a Donghyuck.

-Vosotros dos, callaros un poco- dijo Renjun al ver que ni Lucas ni yo conseguíamos concentrarnos.

-Aburrido- Donghyuck se quejó y se dejó abrazar por su novio.

Habían pasado unos minutos desde que Lucas y yo quedáramos jugando al Uno.

-Ya, parejita, es para hoy, los espectadores nos estamos empezando a aburrir- se quejó Donghyuck de nuevo.

Lucas y yo le miramos a Donghyuck y después nos miramos entre nosotros.

Teníamos que decirles sobre nuestra ruptura.

Lucas y yo dejamos las barajas de cartas en el suelo.

-¿Qué? ¿Os rendis?- preguntó Mark algo confundido.

-Os tenemos que decir algo- dije sentándome de una forma más cómoda en el suelo.

-No me digas qué- dijo Donghyuck sin terminar de formular la pregunta.

-¿Estás embarazada?- preguntó Mark al parecer terminando la pregunta de su novio.

Le miré a Renjun y pude ver que este me miraba con algo de terror en su mirada.

-No, nada de eso- dije y todos soltaron un suspiro -Es sobre Lucas y yo-

-Hemos quedado como amigos- dijo Lucas.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?- preguntó Donghyuck totalmente confundido.

-Ayer cuando os fuisteis, hablamos y quedamos como amigos- dije.

-¿Así, sin más?- preguntó Mark.

Querían saber el porque.

-No seáis tan entrometidos, simplemente teníamos nuestros motivos y ya- dijo Lucas.

Después de tantas preguntas de parte de Donghyuck y Mark, todos se fueron a sus casas.

Lucas y yo avisamos a todos nuestros amigos de que habíamos quedado como amigos e íbamos a vender la casa en la que vivíamos.

Lucas se iba a ir a la casa de su madre y padre. Y yo me iría con Bella a la casa de mi padre y madre.

Una semana después de haber recogido todas nuestras pertenencias, cada uno se fue a su ahora casa.

Pocos días después una familia compró la casa y repartimos el dinero entre Lucas y yo.

Nuestras familias ya sabían sobre nuestra ruptura, también sabían la razón.

A Lucas le gustaba Jungwoo, y a mí me gustaba Renjun.

Lo teníamos claro y ninguno de los dos perdería la oportunidad de estar con quien realmente amabamos.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora