Habían pasado meses desde que nos reencontramos con Jennie, desde aquel día solíamos visitar más la casa de los progenitores de Donghyuck.
Aunque Taeyong y Doyoung tenían su propia casa, al igual que Mark y Donghyuck, les gustaba pasar más tiempo en la casa de sus progenitores.
Jennie solía pasar los fines de semana con la familia Lee y su hermano Doyoung.
Una tarde en la que Renjun y yo fuimos a aquella casa, nos encontramos con la sorpresa de que los señores Kim habían ido a tomar un café, la madre y el padre de Donghyuck y Taeyong también se encontraban allí.
Estuvimos todos sentados alrededor de la grande mesa de la cocina mientras tomabamos un café y Jennie tomaba zumo de melocotón.Las charlas con aquellas dos familias eran demasiado interesantes y graciosas, desde luego comprendía el porque las dos familias eran tan unidas.
Unas semanas después de aquello, Jeno y Jaemin nos reunieron a Mark, Donghyuck, Renjun y a mí en la casa de Jaemin, allí nos prepararon un banquete.
Sabíamos que nos iban a contar algo, y todos teníamos una idea del que, pero no queríamos apresurarnos ya que podría no ser aquello.
Terminamos de comer todo lo que prepararon y unos minutos después de estar hablando en el salón Jeno dijo "Jaemin y yo estamos saliendo, somos pareja", al principio Jaemin le miró con una expresión de querer matarlo, tal vez no nos lo quería contar en aquel momento o de aquel modo, pero después se relajó al notar los brazos de su novio abrazandole por la cintura.
Jisung-ah y Chenle lo llevaban bastante bien, solían pasar los fines de semana juntos, un fin de semana en la casa de la familia Zhong y otro fin de semana en la casa de mi familia, la familia Park.
Me costaba creer que todo lo que estaba viviendo en aquel instante empezó por una tragedia, la muerte de mi padre biológico.
Después de aquello, conocí a Renjun, me adoptó una familia increíble, conocí a muchas personas maravillosas, hice amigos y fuí al Instituto por primera vez en mi vida.
La vida no fue fácil y aún me quedaba mucho camino por recorrer. Superé un gran obstáculo de mi vida encontrando a gente maravillosa que hizo que no pensara demasiado en las tragedias.
Renjun fue de las personas más preciadas que conocí, siempre me apoyó en todo, aguantó mis tonterías, se quedó junto a mí cuando mucha gente en su caso no lo habría hecho; hizo de todo para que fuera feliz, y me encantaba saber que yo era una de las razones por las que él sonreía.
Me gustaba verle feliz, nos apoyabamos y ayudabamos en los buenos y en los malos momentos.
Tal vez no estaríamos juntos para siempre, al fin y al cabo nadie sabía lo que ocurriría en un futuro, pero de lo que estaba segura era de que no íbamos a separarnos tan fácilmente.
-Irish, cariño ya están llegando- dijo mi madre.
Me puse las deportivas y salí de mi habitación bajando las escaleras junto a mi madre.
Era sábado, y habíamos invitado a las familias Lee, la familia Kim, la familia Huang, la familia Zhong y algunos amigos a comer.
Pusimos dos mesas grandes en el salón para que de aquel modo todos estuviéramos en la misma habitación. Íbamos a ser muchas personas.
Al bajar las escaleras nos encontramos con Renjun y las señoras Huang.
Les saludamos y unos minutos después empezaron a llegar los demás invitados.
ESTÁS LEYENDO
му ωαу
FanfictionSiempre me he preguntado cómo es que la vida puede cambiar drásticamente en tan solo unos segundos. Puede que tan solo sea una chica desafortunada. O simplemente tenía que ocurrir. Nunca me había sentido tan vacía y solitaria. No tenía a nadie, qu...