78

31 6 26
                                    

Nos encontrábamos desayunando, mamá, papá, Jisung, Chenle y yo.

-Veo que habéis hecho las paces, me alegra veros juntos de nuevo- dijo mi madre refiriéndose a Chenle y Jisung.

-A mí me alegra que Jisung me haya perdonado- dijo Chenle mirándole con una sonrisa a Jisung y este apartó su mirada algo avergonzado.

Cuando terminamos de desayunar, mamá y papá salieron con sus amigos.

Chenle, Jisung y yo nos sentamos en el sofá y pusimos una película que nos gustara a los tres.

Podía ver a mi hermanito y su mejor amigo muy unidos. Literalmente. Durante toda la película se la pasaron abrazados.

Cuando la película terminó, Chenle se fue a su casa y Jisung a su habitación.

Subí y llamé a la puerta de mi hermanito, este enseguida me dejó pasar.

-Jisung-ah, ¿qué tal estuvo la película de anoche?- pregunté y por alguna razón este se tensó.

-Bien, era justo lo que esperaba ver- le miré confundida.

Si tanto le gustó la película, ¿por qué estaba tartamudeando?

Fijé mi vista en la cama de Jisung y después al colchón que había en el suelo.

La cama estaba deshecha.

El colchón nisiquiera tenía las mantas y sábanas puestas. Eso me daba a entender que los dos durmieron en la cama de Jisung.

Le miré a mi hermanito y este tenía su vista fija en mí, pude notar algo de temor en su mirada.

-Solo vimos la película, cuando terminó era tarde y nos daba pereza poner las sábanas en el colchón- dijo explicándome rápidamente.

Por la forma en que lo dijo podía descifrar fácilmente que ocurrió algo más.

-Tan solo tenéis quince años Jisung-ah, dime que al menos usasteis protección- dije tranquilamente.

Mi hermanito me miró confundido y después se rió.

-¿De qué estás hablando?- bien, Jisung se estaba riendo de mi idiotez.

-Sé que pasó algo más, pensé que era eso. Si no es así, ¿por qué me mirabas con terror?- estaba entre avergonzada, confundida y curiosa.

Entonces Jisung dejó de reír.

-Bueno, me avergüenza hablar de eso- dijo rascandose la nuca y apartó su mirada de la mía -Pero te lo contaré ya que necesito contárselo a alguien- me imaginé lo peor.

Pero entonces pensé en que aquella mañana los dos estaban muy felices, no podía ser algo malo.

-Me dijo que me quería de igual modo que yo a él, me besó y le correspondí- sonreí ampliamente y chillé internamente.

-No puedo creer que mi hermanito tenga novio- me senté a su lado rápidamente ya que él estaba sentado en la cama.

-Bueno, no somos novios-

-¿Entonces?- si los dos sabían lo que sentían el uno por el otro, ¿por qué no salían?

-Estábamos avergonzados y nos fuimos a dormir directamente, nunca sacamos ese tema- me aclaró mirandome fijamente -Tampoco sé si sea buena idea el ser una pareja. Hace unas semanas lo deseaba con todo mi ser, pero cuando e sabido que tengo la oportunidad de salir con él, me e acobardado-

Le miré confundida y Jisung siguió hablando.

-¿Y si al final algo sale mal y dejamos de hablarnos? No quiero que se aleje de mí- me contó diciendome su verdadera preocupación.

Le miré con una sonrisa dándole a entender que le comprendía.

-Te contaré algo. Hace años Renjun me dijo que me quería como algo más que su mejor amiga, en aquel momento no podía imaginarme saliendo con él- paré de hablar por unos segundos mientras que Jisung me miraba expectante.

-¿Qué pasó?- preguntó sabiendo que había algo más.

-Creo que tenía miedo de perderlo. No quería admitir mis sentimientos por él por miedo a que algo saliera mal y nos alejaramos el uno del otro. No cometas el mismo error que yo Jisung-ah, si solo piensas en el lado negativo te pasará como a mí. Tuve suerte de que Renjun me esperara durante tanto tiempo, pero si haces lo mismo que yo tal vez no tengáis tanta suerte- apartó la mirada.

-Pero, ¿cómo se lo digo?- me miró.

-Cuando llegue el momento sabrás perfectamente que decirle- soltó una risilla.

-Es tan fácil decirlo-

-Te lo digo por que e pasado por eso- dije recordando que no hacía mucho le pedí a Renjun ser mi novio.

Sabía perfectamente que Jisung y Chenle no se separarían tan facimente. Sentía que si empezaban a salir, iban a estar juntos por mucho tiempo.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora