56

23 6 14
                                    

A medida que pasaban los años, mi familia admitió por fin el echo de que Lucas y yo estábamos saliendo y que Renjun y yo seguíamos siendo solamente mejores amigos.

Al acabar de comer todos los presentes nos sentamos en el sofá mientras veíamos una película.

Mi hermanito había crecido mucho, tenía quince años, al igual que Chenle. Pero sus sentimientos hacia su mejor amigo seguían siendo los mismos. Él le quería como algo más, pero prefería guardarse aquellos sentimientos en vez de compartirlos con Chenle.

Mi madre y padre se querían mucho, su personalidad seguía siendo la misma y su amor por nosotros seguía creciendo cada día más.
Al igual que ellos a mí, les quería mucho.

Mientras veíamos la película le abracé a mi madre, mientras que Jisung estaba abrazado a mí y nuestra madre abrazaba a nuestro padre.

Sí, éramos una familia muy apegada. Parecíamos unos koalas.

Lucas, Chenle y Jisung se llevaban muy bien. Solíamos jugar los cuatro juntos a las escondidas por la casa.

Me alegraba el echo de que trataran a Lucas como alguién más de la familia.

Renjun vino justo después de que terminara la película. Me enteré de que él solía ir a la casa de mi madre y padre a visitarles cada semana.

Mi familia le quería mucho, al igual que yo a él.

Era mi mejor amigo y estaba feliz de que aún estuviese a mi lado.

Cada vez que le veía me sentía completa.

No sabría que hacer sin él.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora