95

23 4 19
                                    

Habían pasado dos días desde que Jeno vino a mi casa y nos contó lo ocurrido con Jaemin, ninguno habíamos recibido ningún mensaje de ellos desde aquel día.

Era sábado, Donghyuck, Mark, Renjun y yo habíamos quedado para ver una película los cuatro juntos a la mañana.

Renjun y yo nos encontrábamos yendo a la casa de la madre y el padre de Donghyuck.

Aunque Mark y Donghyuck tenían su propia casa, los fines de semana solían pasarla en la casa de sus progenitores.

Llamé al timbre y un chico algo alto me abrió la puerta. No le conocía y por supuesto, no era el hermano mayor de Donghyuck. Era un completo desconocido para mí.

-Oh, Taeyong, tenemos visita-

Taeyong apareció al lado del chico unos segundos después.

-Hacía semanas que no os veía, pasar, Donghyuck y Mark se están terminado de preparar-

Nos dejaron pasar y nos llevaron al salón, allí, Renjun y yo nos sentamos en el sofá, Taeyong se sentó junto a Renjun y el chico alto se sentó en uno de los sillones.

-Él es Doyoung- dijo Taeyong.

-Kim Doyoung, un gusto- dijo haciendo una pequeña reverencia.

-Soy Park Irish y él es Huang Renjun, mi novio-

-Encantado- dijo Renjun y los dos hicimos una pequeña reverencia.

-Iré a llamarles, conociendoles tal vez y se hayan tumbado en la cama para dormir otro rato más- dijo Taeyong con intenciones de levantarse.

-No hace falta, ya voy yo, enseguida vuelvo- dijo Doyoung sonriendole a Taeyong, después de eso subió las escaleras.

-Siento mucho que mi hermanito y su novio os hagan esperar, a veces se comportan como unos críos- dijo soltando una risilla.

-Y que lo digas- dijo Renjun algo bajo y yo le dí en su hombro con mi brazo.

Unos segundos después Donghyuck bajó corriendo las escaleras, detrás de él un Doyoung algo molesto y detrás de Doyoung se encontraba Mark riéndose.

Renjun y yo nos miramos confundidos y después volvimos a fijar la vista en aquellos tres.

-No me mates, aún soy muy joven para morir, ni siquiera me he casado aún- dijo Donghyuck poniéndose detrás de Mark utilizandole como escudo.

-¿Qué has hecho esta vez, Donghyuck?- preguntó Taeyong sin levantarse.

Parecía acostumbrado a aquellas situaciones.

-Tal vez le haya tirado una zapatilla, pero tengo mala puntería, no le he dado- Taeyong rodó los ojos.

-Amor, ven aquí- dijo Taeyong dirigiéndose a Doyoung, este se sentó al lado de Taeyong y se sujetaron de las manos -Donghyuck, ¿algo que quieras decir?-

Donghyuck y Mark se acercaron y se sentaron en los dos sillones que se encontraban en el salón.

-Lo siento, no lo volveré a hacer- suspiró y rodó los ojos.

-Ya, claro, eso dijiste la última vez- dijo Doyoung.

Le miré a Renjun, él estaba igual que yo.

-¿Qué acaba de pasar?- pregunté sin comprender muy bien la situación.

-Esto es normal, lo raro sería que hubiera silencio en esta casa- dijo la señora Lee bajando las escaleras.

-Para qué negarlo- dijo Donghyuck.

-Buenos días mamá- dijo Taeyong.

-Buenos días, ¿ya habéis desayunado?- preguntó la señora Lee.

-Sí, no se preocupe por eso- dijo Doyoung sonriendo ampliamente.

-Bien, sí necesitáis algo estaré en la cocina- dijo y salió del salón.

-Será mejor que nos vayamos antes de que Donghyuck vuelva a tirarle algo a Doyoung- dijo Mark levantándose del sillón mientras sujetaba la mano de su novio.

Renjun y yo nos levantamos del sofá y nos despedimos de los demás.

La mañana había empezado bastante movidita, y aún quedaban bastantes horas para que terminara el día.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora