Renjun estaba en el mismo Instituto que yo, me costaba asimilar todo lo que estaba pasando en aquel momento.
Sin dudar me levanté del suelo y le abracé haciendo que él soltara el brazo de aquella chica y me correspondiera.
La chica se fue sin decir ni una palabra.-Siento mucho no haberte mandado un mensaje, perdí tu número de teléfono, soy muy torpe-
-Te he hechado muchísimo de menos, Renjun- Dije aún abrazandole.
-Y yo a tí, Irish-
-No sabía que tenías más amigos aparte de mí- dijo Donghyuck acercándose hacia nosotros.
Renjun y yo nos separamos del abrazo y le miramos a Donghyuck.
-Renjun, él es Donghyuck, le conocí la semana pasada y somos compañeros de clase. Donghyuck, él es Renjun, un amigo mío del-- No pude terminar la frase ya que Renjun me interrumpió.
-Soy su amigo del colegio, somos muy cercanos desde entonces. Hacía dos años que no nos veiamos-
No sabía por que Renjun mintió, pero no dije nada.
-En ese caso os dejo hablando solos, tendréis muchas cosas de las que hablar, yo me voy, nos vemos mañana Irish-
-Está bien, nos vemos mañana- Dije y después se fue.
-Oye, Irish- le miré.
-¿Por qué le has mentido?- dije confundida.
-Vamos, te acompaño a casa y por el camino hablamos-
-Ni siquiera sabes donde vivo. Mi casa está algo lejos del Instituto-
-De igual modo te acompañaré, no tengo prisa- Asentí y después salimos del Instituto.
-¿Me vas a decir ahora por qué le has mentido a Donghyuck?- Dije aún sin comprender.
-No quiero que nadie sepa que soy adoptado. He estado viniendo durante dos años a este Instituto y la gente no acepta las diferencias-
Yo seguía sin comprender a lo que se refería, pero si él no quería que los demás supieran que era adoptado, no iba a ser yo quién les dijera aquello.
-Bien, tendré más cuidado la próxima vez- Dije mirándole y sonriendole.
-Oye, ¿Cuando te adoptaron? y ¿Te tratan bien?-
-Me adoptaron hace unas semanas, la semana pasada empecé el instituto. Y sí, me tratan genial. Estoy muy feliz con mi nueva familia aunque aún estoy acostumbrandome. ¿Y tú?, ¿Qué tal?-
-No podría estar mejor. Llevaba demasiado tiempo deseando tener una familia y hace dos años lo logré-
-Me alegra escuchar eso- Unos minutos después de estar hablando sobre nuestras nuevas vidas, llegamos a mi casa -Ya hemos llegado. ¿Quieres quedarte a comer? Me gustaría que mi madre, padre y hermanito te conozcan-
-Me quedaría con mucho gusto pero tengo cosas de hacer. Tal vez mañana, también quiero que conozcas a mi familia-
-Eso suena genial- Saqué un papelito de mi mochila y con un bolígrafo apunté mi número de teléfono- Toma, aquí tienes, mandame un mensaje cuando llegues a tu casa y por favor, no pierdas el papel otra vez- cogió el papel, se lo guardó en el bolsillo de su mochila y me sonrió.
-Me alegra verte de nuevo, Irish-
-A mí también me alegra verte de nuevo, Renjun-
Después de hablar durante unos minutos más nos despedimos y entré a mi casa.
-Ya estoy aquí- dije dejando la mochila en la entrada.
-Al fin llegas, me estaba empezando a preocupar- dijo mi madre yendo a la entrada para después darme un abrazo.
-Lo siento, me e entretenido hablando con un amigo- dije disculpandome- Mamá- nos separamos del abrazo.
-Dime, cariño-
-Si le dejan a mi amigo venir a comer mañana, ¿puede?- dije con esperanzas.
-Claro, se llamaba Donghyuck, si no me equívoco, ¿verdad?-
-No, se llama Renjun. Donghyuck es otro amigo mío- dije corrigiendola.
-Oh, nunca me habías hablado de él-
-Nos hemos reencontrado hoy después de dos años de habernos conocido. Ha sido algo inesperado- dije aún sin poder creer que nos volvimos a encontrar después de tanto tiempo.
-Bien, puede venir mañana, si quieren sus padres venir, pueden- dijo sonriendome.
-Madres, son las dos mujeres- dije corrigiendola de nuevo.
-Claro, lo siento- dijo algo avergonzada. Solté una risilla por su reacción.
-¿Y papá y Jisung?- dije algo extrañada al no haberles visto aún.
-Hoy es la revisión de Jisung, tu padre le ha llevado al ambulatorio. Vendrán dentro de poco-
Asentí y mi madre y yo comimos. Media hora después mi padre y Jisung llegaron a casa. Comieron y mi madre les contó sobre la comida de mañana.
Yo ya hablé con Renjun antes de que mi padre y Jisung llegaran a casa y le encantó la idea de que su familia y la mía también se conocieran. Sus madres aceptaron la invitación con mucho gusto.
Estaba muy emocionada, al fin nos volvimos a encontrar y nuestras familias se iban a conocer.
ESTÁS LEYENDO
му ωαу
FanfictionSiempre me he preguntado cómo es que la vida puede cambiar drásticamente en tan solo unos segundos. Puede que tan solo sea una chica desafortunada. O simplemente tenía que ocurrir. Nunca me había sentido tan vacía y solitaria. No tenía a nadie, qu...