62

24 6 23
                                    

Renjun fue a cenar con nosotros.

Quería hablar con él, pero no sabía que decirle.

Donghyuck tenía razón, Renjun y yo no nos comportabamos como antes.

Cuando terminamos de cenar fuimos todos al salón. Renjun se levantó a por un vaso con agua y Donghyuck me dió un codazo en el brazo, le miré.

Quería que fuera con Renjun y hablara con él.

Me levanté sin dudar y fuí a la cocina, allí me encontré con Renjun.

-¿Podemos hablar?- dije algo nerviosa y este me miró percatándose de mi presencia en la cocina.

-¿Ocurre algo?- preguntó mirándome con atención. Pude ver preocupación en su mirada.

Renjun era un amor de persona.

-Quería hablar sobre nosotros- me miró confundido -Cada día nos distanciamos más Renjun, no quiero perderte- dije muy resumidamente.

-Llevamos años así, creía que era lo que querías-

Aquella situación era algo incómoda y podía notar a Renjun algo extraño.

-¿Cómo iba a querer que mi mejor amigo y yo nos distanciemos?- pregunté con la voz entrecortada -Te necesito en mi vida Renjun-

Me estaba volviendo muy sensible y no sabía el por qué.

-No digas eso- dijo desviando la mirada.

Le miré confundida. No sabía que fue lo que dije mal.

-No digas que me necesitas en tu vida, haces que aún tenga esperanzas y no quiero seguir engañandome con ello- dijo mirándome.

Se acercó a mí situándose en frente mía.

-Si quieres que sigamos como antes, así lo haremos- me abrazó y aún confundida correspondí su abrazo.

Después de unos minutos nos separamos del abrazo y sacudió mi pelo mientras me sonreía. Después se fue al salón.

Estaba demasiado confundida. No estaba segura de a lo que se refería con "haces que aún tenga esperanzas y no quiero seguir engañandome con ello"

La única razón que se me ocurría era que él siguiera gustando de mí.

Al pensar aquello mí corazón se aceleró.

Estaba empezando a darme cuenta de muchas cosas.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora