89

26 5 13
                                    

Me desperté y al abrir los ojos le ví a Renjun tumbado a mi lado con su rostro a milímetros del mío.

Él seguía dormido. Puse mi mano en su mejilla y le di caricias en esta.

Fue cuando recordé lo que ocurrió a la noche. Jaemin lloró y no creía que estuviera bien a la mañana.

Le di un beso en la frente a Renjun y me levanté con cuidado de no despertarle.

Fijé mi vista en los colchones y ví que Jaemin no estaba. Bajé las escaleras esperando encontrarle en el salón o en la cocina.

Entré a la cocina y le ví desayunando. Me vió y me sonrió.

Una sonrisa bien falsa.

-Buenos días Irish- dijo y tomó otro trago de su café.

Me senté en una silla a su lado.

-¿Te encuentras bien?- pregunté y ví como su sonrisa iba desapareciendo.

Desvió la mirada de la mía por unos segundos y después me volvió a mirar mientras me sonreía.

-Sí, estoy perfectamente- ví como sus ojos empezaban a agüarse.

Se quedó callado por unos segundos.

-Mentira, no estoy nada bien-

Le abracé y este dejó salir sus lágrimas mientras me correspondía el abrazo.

De nuevo, hubo silencio por un rato.

-Os escuché hablar a Jeno y a tí, no quería ser una cotilla, pero la curiosidad me pudo- escuché una risilla de parte de Jaemin y dejamos de abrazarnos.

-Entonces no tengo que explicarte lo que pasó- sorvió sus mocos y después tomó otro trago de su café -Soy un idiota, desde un principio dijo que no le iba a dar importancia a lo que ocurriera en el armario. No debí haberme ilusionado por nada- dijo con una risa irónica mientras se secaba las lágrimas.

-Hablé con él cuando te fuiste, le dije que si te volvía a hacer algo no le iba a dejar acercarse a tí cuando yo estubiera presente- me miró algo sorprendido -Lo cumpliré, pero solo si a tí te parece bien-

Desvió la mirada y empezó a dar vueltas al café con la cuchara.

-No voy a dejar que vuelva a estar cerca mía-

Me quedé un rato mirándole.

-Lo siento- dije con los ojos cristalizados, Jaemin me miró -Siento haber hecho todo esto. Si tan solo me hubiese callado nada de esto habría ocurrido- me sequé las lágrimas y Jaemin me abrazó -Lo siento-

-No te disculpes, fuí yo quien aceptó hacer el reto-

Los dos llorabamos.

Por mi culpa le hice daño a Jaemin.

Ni siquiera sé en que momento pensé que jugar a aquel juego sería buena idea.

No pensé en ellos, solamente quería verles juntos.

Fuí una completa idiota.

No iba a dejar que aquello se quedara así, iba a volver a hablar con Jeno, pero aquella vez más tranquilamente.

Necesitaba que al menos se llevaran bien, no podía permitir que por culpa de mi idea dejaran de hablarse.

No podía permitir que yo volviera a ser el problema principal del asunto.

De nuevo, yo era el agujero negro.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora