77

21 6 8
                                    

-Está terminando los deberes de Chino, tal vez podrías ayudarle, lleva casi dos horas haciendo deberes y quiero que descanse- le dejé pasar y cerré la puerta.

-Por cierto, les he preguntado a mi madre y padre si podía quedarme aquí a dormir, al menos hoy ya que mañana será sábado. Me han dejado quedarme. Si no os importa, ¿podría quedarme esta noche?- preguntó mirándome con esperanzas.

-Por mí no hay problema, pero creo que debe ser Jisung quien diga si puedes o no quedarte a dormir aquí esta noche- asintió y subimos las escaleras.

Llamé a la puerta de Jisung y este la abrió.

-Hola- le saludó Chenle algo incómodo.

Pude ver como Jisung quería cerrar la puerta, entré a la habitación sujetando la puerta y Chenle pasó.

-¿Qué hace él aquí?- me preguntó Jisung confundido.

-Os dejaré solos, si necesitáis algo estaré en mi habitación- salí de la habitación mientras observaba la cara de indignación de mi hermanito.

Cerré la puerta dejándoles a los dos solos en la habitación.

No pensaba irme muy lejos, quería saber lo que ocurría.

Lo sé, una hermana mayor de veinte años ejemplar.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Jisung cortante.

-Quiero disculparme sinceramente por haber hecho lo que hice. Sé que soy un idiota. Haré lo que sea para que me perdones, no quiero que te alejes de mí Sungie- dijo Chenle.

-¿Podrías irte?- me sorprendí por lo que le dijo Jisung.

-Porfavor, perdóname- sé quedaron en silencio por unos segundos.

-¿Qué traes en la mochila?- supongo qué Jisung se acababa de dar cuenta de ello.

-He alquilado la película que tanto queríamos ir a ver, y mi madre y padre me han dejado quedarme aquí a dormir. Pero si no quieres me iré-

Sé quedaron en silencio por unos minutos.

-¿En serio has alquilado la película?- preguntó Jisung con tono sorprendido.

-Sí, quería verla contigo y como ya no está en el cine he pensado que tal vez podríamos verla aquí- dijo Chenle notoriamente nervioso.

-Está bien, te puedes quedar esta noche a dormir-

-¿Eso significa que me perdonas?-

-Nunca me enfadé contigo, sabes que no puedo- pude escuchar un chillido de emoción de parte de Chenle.

-¿Puedo abrazarte, Sungie?-

-Adelante-

Quería ver esa escena, lo admito.

Entonces se me ocurrió algo.

Entré a la habitación de Jisung y estos se apartaron el uno del otro.

-¿Todo bien? Me a parecido escuchar un chillido- daba gracias a que no se me diera tan mal actuar.

Gracias a mis básicos dotes de actuación pude ver aquella escena.

-Jisung me a perdonado, le ayudaré con los deberes de Chino y después veremos la película- dijo Chenle muy sonriente.

Pude ver a Jisung algo sonrojado mientras miraba hacia otro lado.

-Bien, os dejaré solos, y no chilleis de nuevo porfavor- dije y salí esa vez yendo a mi habitación.

Mi hermanito y su mejor amigo al fin habían hecho las paces.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora