59

27 6 17
                                    

Mark y Donghyuck se unieron a nosotros en la cafetería unos minutos después de que Jeno, Jaemin y su amigo, Jungwoo, llegaran.

Éramos siete personas en una mesa de seis. Donghyuck estaba sentado en el regazo de su novio.

Se veían demasiado tiernos.

Pidieron sus bebidas y Jeno les presentó a Jungwoo.

-¿Te gustan los chicos?- preguntó Donghyuck y pude ver como Mark le miró indignado.

-Yo... Bueno, no lo sé- dijo Jungwoo rascandose la nuca.

-Donghyuck, ¿por qué preguntas?-

Siempre le llamaba Haechan o Hyuck, pero aquella vez le llamó por su nombre.

Mark estaba celoso.

-Es guapo- dijo Donghyuck con total sinceridad y Mark le pegó suave en el brazo.

Donghyuck se quejó y se sobó el brazo.

-Mark, no seas celoso- dijo Jeno soltando una risilla.

-Eso, solo hay un hombre en mi corazón y ese eres tú- dijo Donghyuck haciendo puchero mientras le miraba a su novio.

A veces se comportaban como unos niños pequeños.

-Oh, no sabía que erais pareja- dijo Jungwoo mirando al par de enamorados abrazándose.

-Llevamos juntos cinco años- dijo Mark mirándole y diciendole aquello en forma de advertencia a Jungwoo.

Donghyuck dejó de abrazar a Mark, le pegó una colleja y este solamente le miró con los ojos entrecerrados a Donghyuck.

Lo que decía, unos niños.

Pude ver como Jungwoo levantaba los brazos en señal de paz.

Era una situación bastante graciosa.

Jungwoo parecía una persona algo reservada y tímida.

A primera vista se podía ver que era una buena persona.

Pero tenía una extraña sensación sobre él.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora