46

31 6 26
                                    

-Tendrías que habernos avisado. Estábamos viendo una película de terror y vas tú y apagas la luz de toda la casa. Cuando vengan mamá y papá les voy a decir lo que nos has hecho- dijo Donghyuck levantándose del sofá y acercándose a su hermano con los ojos entrecerrados.

-Haz lo que quieras, pero, ¿Me presentas a tus amigos?- dijo mirandonos.

Donghyuck suspiró y nos presentó uno por uno.

-Ahora largo, esta es nuestra fiesta de pijamas. Tú, no estás invitado- Taeyong levantó las manos en forma de paz.

-Ya me voy, solo venía a por algo de dinero- dijo y se dirigió a la entrada -Te veo el Domingo, hermanito. Te quiero- dijo y se fue.

-Casi me da un infanto- dije aún agarrando el cojín con todas mis fuerzas.

Mi cerebro aún estaba asimilando lo que acababa de ocurrir.

-Lo siento, mi hermano tiene diecinueve años, pero se comporta como un adolescente- dijo Donghyuck disculpándose.

-No te disculpes, Donghyuck. Ha sido una experiencia inolvidable- dijo Renjun sonriendo y todos le miramos confundidos.

-¿Te has tomado algo extraño antes de venir aquí?- preguntó Mark.

-Solo digo que nunca viene mal que alguien te haga alguna broma como esta- reí irónicamente, aquel chico era muy extraño.

-Será mejor que nos preparemos para ir a dormir- dije levantándome del sofá y dejando el cojín en su sitio.

Habíamos comido demasiadas chuches mientras veíamos la película, por lo que no me apetecía cenar y al parecer a los demás tampoco.

-No creo poder dormir- dijo Donghyuck poniéndose a mi lado entrelazando su brazo con el mío.

-Podemos hablar mientras intentamos dormir- dijo Mark y todos subimos a la habitación de Donghyuck.

-Bien, hay dos camas. Tengo dos colchones guardados, pero habría que sacarlos e inflarlos- dijo Donghyuck.

-No creo que haga falta el sacar los colchones. Podríamos dormir dos en cada cama- dije y pude ver las caras extrañas que pusieron Donghyuck y Mark.

-Para eso están los colchones, Irish. Para no dormir todos juntos- dijo Donghyuck.

-Pero hay que inflarlos. Además, Renjun y yo ya hemos dormido en la misma cama alguna vez. Tú y Mark podríais dormir juntos-

-¿Cómo?- preguntó Mark y después de unos segundos volvió a hablar -Supongo que al estar saliendo juntos estaréis acostumbrados- dijo Mark al parecer atando cabos al asunto.

Alto, ¿Había dicho que Renjun y yo salíamos juntos? Le miré completamente confundida.

-Creo que has malinterpretado las cosas
Renjun y yo no somos pareja- dije con una pequeña risa.

Se me haría muy extraño salir con Renjun.

Mark pasó su mirada de Renjun a mí y de mí a Renjun hasta que porfin paró su visita en Renjun.

-¿Dice la verdad?- le preguntó Mark a Renjun algo confundido.

Renjun me miró y después a Mark.

-No estamos saliendo- cogió su pijama y su cepillo de dientes -Voy al baño a ponerme el pijama y cepillarme los dientes. Enseguida vuelvo- se fue al baño con todo lo necesario.

Aquello había sido extraño. Lo admito.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora