Llegué a casa justo a la hora de cenar, al terminar subí a mi habitación y me puse el pijama.
Jaemin me dijo que iba a hablar con Jeno, que tenía que aclarar las cosas con él, no sabía lo que haría, pero fuese lo que fuese, iba a ser la decisión de Jaemin, si él pensaba que aquello era lo correcto, nadie era quien para decirle lo contrario.
Me desperté al notar que mi garganta estaba seca, bajé a la cocina y bebí algo de agua, después volví a subir. Me paré en seco al escuchar voces provenientes de la habitación de Jisung-ah.
Chenle se había quedado a dormir. ¿Qué hacían hablando a las tres de la mañana?
Me dirigí a la puerta de mi habitación, no quería cotillear sobre la conversación entre mi hermano y su novio.
Estaba apunto de abrir la puerta, cuando escuché algo en la habitación de mi hermanito.
-No hagas mucho ruido, nos van a escuchar- era Jisung.
Mi mente estaba pensando en demasiadas cosas.
Uno, estaban hablando sobre cualquier cosa y no querían despertar a los demás, por lo que hablaban más bajo.
Dos, no querían que nadie escuchara de lo que estaban hablando.
Tres, estaban haciendo otra cosa aparte de hablar.
Negué con la cabeza un par de veces intentando apartar aquellos pensamientos. Hicieran lo que hicieran, no iba a enterarme, o mejor dicho, no quería enterarme.
Mis planes cambiaron por completo.
-Mierda Chenle, vas a dejarme una marca, como mi madre la vea se volverá loca-
Estaban hablando en bajo, al estar todo en silencio, era muy difícil no escuchar lo que decían.
Aquello se podría interpretar de varias maneras.
Al saber que eran dos adolescentes y que eran pareja, solamente podía pensar en una cosa.
No, no y no, mi mente estaba pensando demasiado, abrí la puerta de mi habitación y me volví a parar en seco.
Bien, tal vez me estaba montando mis paranoias y lo que escuché no había sido un gemido.
Decidí entrar a mi habitación y cerrar la puerta tras de mí. Me tumbé en mi cama y me puse boca arriba mientras miraba al techo.
No iba a poder dormir de nuevo.
Al menos no hasta dentro de unas horas.
ESTÁS LEYENDO
му ωαу
FanfictionSiempre me he preguntado cómo es que la vida puede cambiar drásticamente en tan solo unos segundos. Puede que tan solo sea una chica desafortunada. O simplemente tenía que ocurrir. Nunca me había sentido tan vacía y solitaria. No tenía a nadie, qu...