58

29 6 24
                                    

Lucas y yo estábamos en una cafetería que quedaba cerca de la casa de mi madre y padre. Jeno y su mejor amigo vendrían a tomar algo con nosotros.

Habían pasado unos años desde que Jeno y Jaemin se conocieron por Instagram, al principio quedaban para citas, pero después de un tiempo se dieron cuenta de que solamente se querían como mejores amigos.

Siendo sincera, yo los shippeaba hasta morir.

-¿No creés que están tardando mucho?- me preguntó Lucas.

-Jeno dijo que llegarían en diez minutos- le miré a Lucas.

-Por eso lo digo, han pasado más de diez minutos y aún no han llegado-

-Parece como si no les conocieras, Jeno y Jaemin siempre dicen que vienen a tal hora y después tardan el doble en llegar- puse una mano en mi pecho y puse cara de estar ofendida.

Definitivamente estaba juntandome demasiado con Donghyuck.

Lucas me sonrió.

-Ya, no seas tan dramática. Solamente no me acostumbro a que la gente llegue tarde a algún sitio- le miré con los ojos entrecerrados.

-Lucas, no creo que seas el más indicado para decir eso. Siempre eres el primero en llegar tarde a algún lugar- solté una pequeña risa.

-Pero yo aviso que voy a llegar algo tarde. Jeno y Jaemin simplemente desaparecen del chat-

-Seguro que llegan enseguida, mantente tranquilo- le dí un corto beso en los labios y le sonreí.

Unos minutos después Jeno y Jaemin llegaron a la cafetería y se sentaron junto a una persona desconocida, para Lucas y para mí, en frente nuestra.

-Hemos tardado más que otras veces por que hemos ido a buscarle- dijo Jaemin señalando al chico sentado a su izquierda.

-Este de aquí es Jungwoo, le conocimos en un parque mientras Jaemin y yo jugábamos al pilla-pilla-

Jungwoo.

Tenía la sensación de que iba a empezar a escuchar mucho aquel nombre.

му ωαуDonde viven las historias. Descúbrelo ahora