01. UNA FELIZ NAVIDAD

1.9K 40 10
                                    

Anakin se despertó con unos pequeños saltos sobre la cama. Ya sabía de quien era eso salto los había escuchado cuando entraron a la habitación, aún es desorientado se levantó viendo a dos pequeños niños de cinco años que tenían una sonrisa de oreja a oreja y ambos saltaron encima de él y su esposa.

¡Mami! ¡Papá! ¡Despierte! ¡Es hoy! ¡Es navidad! -gritaron los gemelos emocionados.

Anakin molesto usó la fuerza para levantar a los niños en el aire, los cuales solo se rieron y los movió de la cama al piso.

Luke, Leia, les he dicho muchas veces que no salten sobre nosotros -regaño Anakin mientras se levantaba de la cama.

Ani, es Navidad, tu más que nadie sabe que les gusta mucha esta época -dijo Padme regañando a su esposo.

Lo sé, pero sabes que para mí no es de mi agrado la Navidad -comentó Anakin serio.

Padme miro a su esposo sería luego volteó a ver a sus hijos lo cuales estaban confundidos por lo que dijo su padre.

Niños, ¿Por qué no van a la sala a ver si tienen algún regalo? Necesito hablar con su padre un momento -comentó Padme con una sonrisa viendo como sus hijos se emocionaban.

Padme lo vio correr emocionado a sus hijos a la sala luego volteó a ver Anakin molesta.

Ani, sé que no te gusta la navidad, por tu pasado, pero eso no significa que debas estropear la diversión de nuestros hijos -dijo Padme con una mirada de tristeza.

Esto no tiene nada que ver con mi pasado -comentó Anakin mientras Padme lo miraba con una ceja levantada y suspiro viendo a su esposa para salir de la cama e iba hasta la ventana- Sabe muy bien que siendo esclavo no se nos permitía celebrar la navidad, mientras que los dueños celebraban con baile y comida mientras mi madre y yo moríamos de hambre todo eso termino haciendo que despreciara la navidad

Padme lo miro con simpatía se levantó de la cama y se acercó a Anakin para abrazarlo de espalda ya que había escuchado la misma explicación cada navidad desde que nacieron sus hijos.

Ani, necesitas dejar el pasado atrás. Ya no eres un esclavo, eres un héroe, pero si sigues que el pasado te abrume nunca serás libre por completo -explicó Padme.

Anakin se volteó viendo a su esposa siempre sabía que decirle en los momentos que se sentía abrumado o triste ella sabía cómo animarlo y calmarlo con sus palabras.

Ok ángel, lo intentare -le respondió con una sonrisa, se acercó al rostro de su esposa cuando estaba a punto de besarla se escucharon a los niños gritando para que se unieran a ellos. Anakin suspiro por la interrupción, pero Padme solo rio bajito por la mirada de fastidio de su esposo por haberlo interrumpido.

¡Ok niños, ya vamos! -gritó para luego darle un beso rápido a Anakin luego agarro sus túnicas se la coloco la suya y le entrego a Anakin su túnica. Después de hacer eso salieron de la habitación y fueron hasta la sala de estar, tomados de la mano.

Después de media hora, viendo como sus hijos se divertían abriendo sus regalos desde ropa hasta juguetes su estado de ánimo iba mejorando. No mucho después de esto, fueron al comedor para desayunar, después se cambiaron de ropa luego horas después recibieron la visita de Obi-Wan con una Satine embarazada de seis meses poco después llegaron Rex y Ahsoka agarrados de la mano cuales acababan de formalizar su relación. Los gemelos emocionados recibieron más regalos de parte de sus tíos. Anakin veía con una sonrisa a su familia contenta sabía que con su familia lo ayudó a amar la Navidad y con lo que aún estaba por venir en sus vidas, pero con su familia podría pasar una feliz navidad.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora