80. MAMI, NO PODEMOS DORMIR

368 17 3
                                    

Era una noche tranquila en el planeta Naboo específicamente en el país de los lagos cerca de ahí se encontraba la casa de la familia Skywalker Naberrie.

Padme se encontraba profundamente dormida cuando sintió como dos pequeñas personitas subían a su cama rápidamente.

Mami, mami -gritaron Luke y Leia.

Padme soñolienta se levantó para sentarse en la cama, Anakin no se encontraba en casa había salido a una misión junto con Ahsoka y Obi-Wan por alguna parte del borde exterior y no iba regresar hasta mañana en la tarde.

¿Qué pasa mis amores? -pregunto Padme con voz cálida y amorosa.

Mami, no podemos dormir -dijo Luke.

¿Por qué? -le pregunto ella acariciando las mejillas de sus hijos.

Es que tuvimos una pesadilla -contestó Leia asistiendo Luke con la cabeza asustados.

Padme suspiro era normal que sus hijos cuando tenía una pesadilla o estaban triste sentía lo que el otro sentía y al hacer usuarios de la fuerza tenían una conexión fuerte que compartían.

Saben me recuerdan cuando su padre tenía miedo -comentó Padme sorprendiendo a los gemelos por el comentario de su madre.

Papa alguna vez tuvo miedo -preguntó Luke intrigado- ¿Incluso un maestro jedi puede asustarse?

Claro, que sí -contestó Padme con confianza en sus palabras- Nadie puede ser valiente todo el tiempo, no importa cuánto lo intentemos incluso para su padre

Cuéntanos, mami -dijeron los gemelos asistiendo con la cabeza intrigados.

Bueno por donde empiezo -dijo Padme recordando- Oh, ya se

Padme comenzó a relatarle a sus hijos cuando su padre, salió de su planeta natal y dejo a atrás a su madre recuerdo Padme como un pequeño acurrucado en su nave lleno de miedo y frio, cuando lo consoló. Padme sonrió, luego se volvió a sus hijos, cuyas lagrimas casi se había evaporado de la emoción de escuchar historias de su padre.

No quiero intentar ser valiente, quiero ser valiente -dijo Luke serio.

Ya son valientes mis niños -comentó Padme abrazándolos- Y sí algún día tienen miedo, su padre y yo estaremos aquí para ayudarlos. Nunca van a estar solos, siempre estaremos aquí para ustedes -añadió Padme.

Los tres se quedaron abrazados por un rato más, un cuadro de un momento familiar pacífico. Leia apoyo suavemente la mejilla en el hombre de Padme mientras ella pasaba los dedos por los suaves cabellos rubios de Luke.

¿Tienen sueño? -preguntó Padme.

Un poco... Tal vez mucho -respondió Leia, su voz espesa por el sueño mientras Luke aguantaba en que sus ojos se cerraban.

¿Quieren quedarse conmigo o quieren volver a su propia cama? -preguntó Padme.

Somos valientes -respondió Leia con firmeza.

Volveremos a nuestras camas -dijo Luke algo soñoliento.

¿Quieren que los acompañe a sus habitaciones? -preguntó Padme.

No -respondieron ambos pequeños- ¡Te lo dijimos, somos valientes!

Está bien, princesita y mi caballero Jedi -dijo sonriendo dándole un beso en la frente a sus hijos.

Antes de irse Leia y Luke le dieron un fuerte abrazo a su madre. Luego sintiéndose mucho más alegre, saltaron de la cama. La puerta de su habitación se cerró, Padme se quedó pensando que sus hijos eran tan valientes como su padre. En el momento más crucial sin importar el miedo que sentía Anakin había sido valiente. Porque si su esposo hubiera tomado una decisión equivocada le había costado todo, pero su esposo había sido fuerte y había hecho lo correcto.

Y ahora, él lo tenía todo.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora