34. CINCO MESES 《REYLO》

297 11 0
                                    

Todo el día Rey había tenido vómitos y andaba de mal humor, ya estaba en su quinto mes de embarazo y no le gustaba dejarla tanto tiempo sola en la casa, pero era por culpa de sus actuales responsabilidades en la empresa de su familia, tenía que quedarse más tiempo ya que hacer la mano derecha de su tío debía hacerse cargo de todo el trabajo en su ausencia.

Termino la carpeta con la que había estado trabajando para dejarlo sobre el escritorio, ya que lo único que quería hacer el día de hoy era salir corriendo de la oficina, ir con su esposa y su bebe.

Cuando entro a la casa se anunció, esperando respuesta ya que todo estaba a oscuras, subió rápido a la recamara que compartían con su esposa entro y la encontró durmiendo de lado dejando al descubierto su vientre grande, sonrió ya seguramente se quedó dormida mientras le hablaba al bebé, apenas ayer les dieron la noticia que sería un niño lo que a Rey le emociono mucho, mientras que Ben esperaba una niña.

Hola hijo -susurro Ben con la cara pegada al vientre de su esposa mientras ponía una mano en su vientre cuando sintió un empujo en donde tenía su mano- No le hagas maldad a tu madre, eh -dijo sonriendo.

Desde que se enteró que Rey estaba embarazada se le había hecho costumbre acariciar el vientre de su esposa y poderse hablar con su hijo mientras su mujer esta dormida.

Y sobre todo me haces más maldad a mí, pequeño diablillo -comento Ben sintiendo otro empujón- ¿Sabes tu madre y yo te esperamos con ansias que estés a nuestro lado? -siguió hablando acariciando el vientre de su esposa.

¿Qué hacen ustedes dos? -preguntó Rey sonriendo.

Lo siento estábamos hablando. Te desperté verdad -contesto él mientras Rey negó divertida- Te traje la cena y helado de chocolate -comento y ella rio y la miro embobado como siempre, se apartó dónde estaba y subió hasta los labios de su esposa que le pertenece desde que hicieron novios, la beso lentamente, pero ella subió la intensidad del beso, se separaron por la falta de aire.

Podemos cenar después... -dijo ella y Ben negó divertido.

Mejor dejemos esto para después -comentó Ben pasando de nuevo su mano por el vientre de Rey sintiendo su hijo dar empujones de nuevo- Esta despierto y me imagino quiere que le den de comer -dijo y su esposa dio una pequeña risa.

Arruinas el momento Ben Solo -dijo ella reclamando y Ben le daba una sonrisa.

Es por que los quiero fuertes y sanos -termino de decir para volverla a besar y luego beso su vientre y su hijo que se volvió a mover haciéndose notar su presencia.

Bien, entonces vamos a comer porque quiero rematar en donde nos quedamos -dijo ella riendo mientras guillaba un ojo.

Me parece perfecto -dijo él con una sonrisa seductora.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora