52. EL REGALO DE HALLOWEEN DE LA BRUJA 《ANIDALA》

296 9 4
                                    

Un día, en la noche de Halloween...

En una casa normal como cualquiera del vecindario, debajo del sótano se encontraba algo oculto.

Padme finalmente escúchame -dijo una voz misteriosa- Bueno, este lugar te gusta

Eres un gato. Tan pronto cuando veas un ratón, cógelo -dijo con indiferencia.

Para empezar, este lugar... Está oscuro, frío y húmedo... Ciertamente hay un ratón -dijo mostrándose un gato negro sobre la mesa de Padme la cual estaba leyendo un libro de hechizos- Yo soy un gato mágico. Ayudamos a las brujas y no a atrapar ratones. Es una gran diferencia -reclamo el gato ofendido.

Lo siento, pero no tengo otra opción. La maestra Shaan Ti pidió muchas lecciones en las vacaciones y necesito tener tiempo para hacer todo esto hasta que mis padres regresen. Un sótano es el mejor lugar de toda la casa. Hay un gran poder para la magia -explico Padme seria.

Sí, pero hoy en la noche de Halloween. Sabes que... -sin terminar de explicar el gato.

...Los hechizos durante Halloween son muchas veces más fuertes que un día normal. Sí, lo recuerdo y por eso elegí este día para completar todas las lecciones -explico Padme concentrada en su libro de hechicería.

Y sin embargo no me gusta -dijo el gato preocupado.

Esta vez lo lograré como debería. No te preocupes Anakin -dijo ella acariciando la cabeza del gato.

Eso espero -contesto Anakin dando un suspiro.

Padme se movió en busca de los ingredientes necesarios para el hechizo.

El ingrediente final es arena de la tumba del faraón -dijo Padme agregando la arena en el caldero.

¡No, no debería estar allí! -grito Anakin preocupado.

En eso una explosión se presentó y Padme grito asustada cubriéndose su cara con sus brazos.

Anakin -grito Padme preocupada con lágrimas en sus ojos.

No grites, Padme... Estoy vivo -dijo Anakin calmado.

¿Anakin? ¿Eres tú? -pregunto Padme sorprendida- ¿Y este es mi gato? -pensó sin poder creer lo que veía.

¿Quién más crees? -preguntó mirándola con sus ojos azules a Padme- ...Aunque no estoy del todo en orden ¿Manos? ¿Entonces me convertí en un hombre? -dijo Anakin viéndose todo su cuerpo desnudo.

Anakin tenía cabello castaño, con piel clara con ojos azules con una estatura de 1.88 metros. Padme al darse cuenta que Anakin estaba desnudo se sonrojo y salió corriendo arriba en busca de ropa de su padre o de su cuñado para darle a Anakin. Después de unos minutos Anakin se encontraba vestido.

En el libro de brujería dice que para poder revertir el hechizo hay que leerlo en la misma noche de Halloween a la misma hora -leyó Padme- Um... Lo siento Anakin, pero este año serás un hombre, pero piensa en el lado bueno. Te vez muy tierno en tu forma humana -hablo haciendo que Anakin se sonrojada.

Padme lo ayudaba a bañarlos, también le enseño a comer, había días en cando Anakin preocupaba a Padme cuando subía a los árboles y se escondía mientras veía a Padme preocupada por él y eso le sacaba una sonrisa. Salían en la noche a ver las estrellas, ese año el corazón de ambos comenzaba a sentir sentimientos al uno al otro, aunque llevaban solo poco tiempo, pero ambos sabían lo que sentía era amor.

Este año fue el mejor de sus vidas. Pero ellos sabían que habrá otros años... Que pasaran juntos.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora