79. CITA A CIEGAS PARTE FINAL 《SKYJADE》

177 5 5
                                    

Al día siguiente - Departamento de la familia Skywalker

Leia estaba leyendo un datapad para distraerse, cuando su comunicador sonó y ella saltó del sofá, olvidando el datapad mientras corría hacia el comunicador. Sin embargo, se sorprendió que era un canal desconocido.

Suspiro y encendió el comunicador, activando las imágenes un segundo después y abriendo los ojos un poco cuando vio a su hermano mirándola fijamente.

¡Luke! -grito ella sorprendida.

¡Leia! -bromeó juguetonamente y ella entrecerró los ojos hacia él.

Luke Skywalker, ¿Dónde estás? Mama y papa han estado preguntado por ti cuando llegaron de su viaje -dijo Leia.

Pues con mi cita, todo salió fantástico -contesto Luke.

Luke -dijo Leia, finalmente dándose cuenta de lo que quería decir su hermano- ¿Tú...? No importa, no quiero saber -agito la mano con desdén antes de sonreírle a su hermano- Así que te gusta esta chica, ¿Eh?

Sí, lo creo -dijo Luke mirando tímidamente.

¡Bien, mira, eso es todo lo que quise siempre para ti! -suspiro ella- ¿Así que todo salió bien?

-asistió con la cabeza Luke, miró por encima del hombro una vez mas y se voltio otra vez hacia su hermana- Escucha, Leia tengo que irme. Tal vez la traiga en algún momento, para presentársela, ¿De acuerdo?

Luke, espera... -grito Leia, pero fue interrumpida por otra persona que hablaba al otro lado de la unidad de comunicación.

¡LUKE, USASTE TODA EL AGUA CALIENTE! -grito Mara.

Luke -dijo Leia, identificando la voz de la mujer.

¡NO! -llamo Luke e hizo movimientos cortantes con la mano a quien quiera que estuviera en la habitación con él.

Oh, ¿Es Leia? -dijo Mara.

Hola, Mara -saludo Leia, sintiéndose repentinamente avergonzada por todos.

Hola, Leia -dijo Mara entrando en el visor, con el cabello empapado y con una túnica desabrochada y pantalones informales.

Bueno... -dijo Luke nervioso- Esto es incómodo

Luke, ¿Qué paso con tu cita? -pregunto Leia, de repente imaginando a su caballero hermano había dejado plantada a una pobre mujer.

Mara es mi cita -dijo Luke encogiendo los hombros.

Karrde lo arreglo -comento Mara- No tuve opción en este asunto. No es que me queje

Correcto -afirmo Luke- Bueno, Leia, nos encantaría quedarnos y conversar, pero, tenemos cosas que hacer

Leia sonrió divertidamente a los dos antes de asentir.

Hasta luego, Luke -dijo ella- Trae a Mara a cenar alguna vez

Lo hará -contesto Luke asintiendo antes de terminar la transmisión.

Leia se recostó después de la llamada, procesando todo lo que acababa de suceder. Su hermano y Mara Jade. Su hermano... Y Mara Jade

Así que Luke y Mara, ¿Eh? -hablo dos voces al mismo tiempo.

Leia casi salto de un pie en el aire al escuchar la voz de sus padres. Se dio la vuelta y se llevó una mano al pecho.

¿Cuánto tiempo han estado parados allí? -pregunto Leia sorprendida, de repente preocupada de que ni siquiera los había sentido acercarse.

Justo antes de que saliera Mara -dijo Anakin encogiéndose de los hombros.

Lo siento, hija. Te asustamos -comento Padme.

La pareja se sentó en el sillón.

Las cosas se pusieron interesantes. Me alegro que hayamos hecho algo también -dijo Padme con una sonrisa divertida a su esposo.

¿Qué hicieron? -pregunto Leia intrigada.

Nada malo -dijeron al mismo tiempo Padme y Anakin.

Acaban de juntar a las personas más tercas de la galaxia -suspiro Leia.

Funcionará -dijo Padme- Solo míranos a tu padre y a mi

Oh, claro -dijo Leia poniendo los ojos en blanco- Eso es tranquilizador

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora