05. LA BAILARINA Y EL DIRECTOR DE ORQUESTA 《REYLO》

805 20 1
                                    

Era de noche en uno de los teatros más famoso de Nueva York, una joven de pelo castaño enseñaba la escena donde Odette ve por primera vez al príncipe Sigfrido donde empieza a ganar la confianza de Odette y se enamora mutuamente, para Rey le era muy difícil esa escena el coreógrafo la había regañado varias veces decía que le faltaba mostrar más ternura y amor como si estuviera recordando su primer amor.

Rey suspiro cansada mientras se pasaba una toalla limpiando su sudor en la cara, ella no comprendía por no le salía esa escena mientras las demás eran prefectas, frustrada tiro la toalla al piso.

Todavía a esta hora Rey -hablo una voz conocida por Rey.

Sí, ando ensañando una escena -comentó Rey volteando a ver al hombre atrás de su espalda- Y tú que haces a esta hora Ben -preguntó la castaña sorprendida.

Tenía que ver algunos problemas con los instrumentos, pero nada que no se pueda solucionar antes de la presentación -respondió Ben con una sonrisa- Si gustas te puedo ayudar, me imagino que escena estas en problema vi cómo te regañaba

Lo sé -dijo Rey dando un gran suspiro- Es que no comprendo lo que me dicen de ver al protagonista con ojos del primer amor

Pues debes pensar cuando conociste al primer hombre que hizo que sintieras mariposas en el estómago, que cada vez que lo veías no podías quitar la mirada y cuando te dio tu primer beso fuera los únicos en el mundo -explicó Ben dejando a Rey confundida- ¿Debiste sentir eso alguna vez en tu vida? -pregunto Ben viendo a Rey lo cual volteo la mirada avergonzada- No me digas que nunca te has enamorado -dijo y Rey solo se avergonzó más y Ben comenzó a reírse a carcajadas.

No te rías -grito Rey enojada con el rostro rojo viendo a Ben.

Ya, ya lo siento -dijo parando su risa- Si gustas te puedo ayudar con una cosa -sugirió Ben mientras se acercaba a ella hasta estar a unos pocos centímetros de la castaña.

¿Qué cosa? -pregunto Rey confundida con la cercanía de Ben.

En esto -termino de decir Ben cuando agarro el rostro para darle un apasionado beso.

Rey estaba muy confundida por el beso de Ben después de un rato cerro los ojos correspondiendo el beso puso sus manos en el cuello de Ben. Estuvieron así hasta que el aire les hizo falta.

Qué opinas ahora de tu primer beso crees que puedas hacer la escena pensando en mi como tu primer y único amor -comentó Ben con una sonrisa picarona.

¿Qué quieres decir? -preguntó Rey confundida.

Quiero decir que te amo -confesó Ben sorprendiendo a Rey- Amo cuando le pones tanta pasión y determinación en tus ensayos cada vez que te veo en el escenario bailando -dijo acariciando unos mechones rebeldes que salían de la cabellera de la castaña- Se que no tienes sentimientos por mi -dijo con la mirada agachada.

No es del todo cierto -dijo agarrando la mano de Ben- Cuando te conocí no pude despejar la mirada, cada vez que está al mando de la orquesta dirigiendo o tocando el piano en los ensayos no puedo dejar de sentir que mi corazón latiera al mil por hora, la razón por la que no puedo realizar es que no quiero ver a nadie con amor nada más que a ti -confeso sonrojada mientras Ben la miraba con una dulce sonrisa.

Se acerco a ella y la volvió a besar no necesitaba más palabras sabía al uno al otro que su amor es mutuamente correspondió.

Noche del estreno

Rey estaba muy nerviosa, era la noche del estreno tenía tanto miedo de tropezarse en el escenario desde el día del beso siempre tenía el corazón latiendo al mil por hora y mientras Ben estaba en su puesto preparándose para dirigir la orquesta y también para ver bailar a su amada Rey. El telón se levantó y sonaron los primeros compases y su compañero Finn salió a escena con otros actores, comenzaba el segundo acto Rey dio un gran suspiro y ocupó su lugar. Desde donde estaba, vio que Ben le lanzaba un beso discretamente.

Te amo -se lo dijo sin sonido.

Te amo -contestó él también con los labios.

Bailó solo para él y pensó con una sonrisa que si algún día se tropezaba sabría que su amado director de orquesta la ayudaría encontrar una solución.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora