Luke suspiró mientras bajaba los largos escalones hacia su crucero. Acaba de salir de una reunión en el senado y sentía estresado, nunca se imaginó que tomar el lugar de su madre en el senado galáctico fuera tan pesado, ahora tenía un gran respecto a su madre sin importar que tuviera ocupada o cansada siempre tenía tiempo para su familia.
Su objetivo era detener la esclavitud en el borde exterior por los Hutt, pero el senado pensaba que era razón para ir a la guerra.
Senador, tenemos que hablar -dijo Biggs su consejero.
Luke se dio la vuelta viendo a su consejero le apuntaba con un desintegrador a la cabeza. Luke dio una mirada de sorpresa y tomo su desintegrador antes de que se agotaran una serie de disparos. Luke esquivo los disparos y se estiró para golpear a Biggs. El chico metió la mano en su cinturón, sacando una daga y se la lanzó a la cara. Luke cayó sobre el duro suelo de hierro y sintió un dolor agudo en la cara.
En la distancia se escuchó de desintegradoras y un sable de luz encendiéndose y un gritó de Biggs. Luke alzo la mirada y vio a una chica de cabello rojo de unos veinte años que respiraba con algo de dificultad, con un sable de luz de color morado.
¿Está bien? La ayuda viene en camino -dijo la chica corriendo hacia a lado de Luke.
¿Qué paso? ¿Quién eres tú? Tengo que irme, así que déjame en paz -dijo él groseramente y la chica puso los ojos en blanco.
Estas herido, así que cállate te voy a llevar a la bahía medica -dijo ella y dos droides médicos aparecieron.
Un droide medico se acercó y Luke enojado, comenzó a resistirse y el otro droide le clavó una aguja en el hombro. Luke comenzó a caer inconsciente.
Horas después
Luke estaba despierto y pensó que ese sería el fin de sus problemas. Estaba muy lejos de tener razón, solo sus problemas se empeorarán más otra vez se sentó en unas de los asientos de la sala de reunión del consejo jedi.
Bueno, que sorpresa, no te he visto desde que dejaste la orden jedi -dijo Ahsoka riéndose.
Luke puso los ojos en blanco y Ahsoka se río.
Tía, no tiene días que te fuimos a visitar -contesto Luke a la togruta, el rubio se vio desde su Holopad, tenía una cicatriz desagradable en el brazo de su pelea con Biggs se descubrió que estaba trabajando con los Hutt y se le ordenó que lo matara.
Te voy a enviar un guardaespaldas. Algo me dice que esto es solo el comienzo -comento Ahsoka seria.
No, soy un niño pequeño sin valor que deba ser vigilado di mucho menos que me cuiden -exclamó Luke enojado, Ahsoka comenzó a reírse.
En esto no hay discusión, tus padres ya fueron informados de la situación -dijo la togruta, mientras que Luke solo hizo un sonido de enojo- Además piensas que los jedi son inútiles, no olvides de dónde vienes y lo que solías ser Luke -habla, Luke miró el suelo de mármol- Te enviaré al padawan del maestro Windu es un excelente jedi
Luke asintió levemente y comenzó a levantarse. Ahsoka dio un suspiró y los dos se fueron por caminos separados. Luke salió a toda velocidad hacia su crucero. Fue a la cabina de control y le indico al piloto que despejara. Suspiro y se sirvió un trago.
Senador Skywalker, su guardia jedi esta abordo -comentó un sirviente.
¿Cómo es que tía Ahsoka envió a alguien tan rápido? -murmuró Luke en voz baja- Dile que quiero hablar con el
El sirviente asistió y se fue a buscar en otra parte del crucero después de unos minutos entro el sirviente acompañado de una chica y los ojos de Luke se agrandaron.
¿No eres el jedi que me salvo hace rato? -pregunto Luke sorprendido.
Y tú eres el tipo que estaba de orgulloso que trato de negarse que lo atendieran a pesar que estaba herido del brazo y que lo tuvieron que dormir para atenderlo -contesto ella de forma divertida y burlona.
El rostro de Luke se enrojeció de coraje. ¿Cómo se atrevía a hablarle así? A él ¡Él era Luke Skywalker! Era hijo de la ex senadora Padme Amidala y de Anakin Skywalker el gran maestro jedi que derroto a Darth Sidious, no era un simple chico. Luke la miró un poco más de cerca a la chica, llevaba una túnica color crema y tenía el pelo largo y rojizo. Tenía un sable de luz enganchado a su cinturón y un desintegrador del otro lado. Ella era algo linda pensó Luke.
Oye, me vas a seguir mirando -dijo la chica sacándolo de los pensamientos a Luke.
No, no lo estaba -dijo él negando levemente sonrojado.
Estaba pensando que soy linda -confeso ella.
Luke se golpeó con los puños en la pared del crucero.
Crees que eres tan inteligente, pues no tienes idea de nada -dijo él exaltado.
Sabes hablas mucho. ¿Alguna vez pensaste estar callado por un momento y ser más amable con las personas que tratan de ayudarte? -hablo ella.
Cállate y ocúpate en tus asuntos -dijo Luke poniendo los ojos en blanco y la chica se río y extendió su mano.
Hola, soy Mara Jade ¿Debes ser Luke Skywalker? -saludo ella y Luke le tomó la mano y asintió con la cabeza.
Un gusto en conocerte, Mara -hablo Luke y ambos sonrieron suavemente y Mara salió de la cabina- Parece una buena chica -dijo en voz baja.
Mara no parece temerle, ni siquiera tolera su actitud, es honesta y no le importaba como era él. Él sonrió y se río entre dientes. Quizás esta era una buena situación para mejor...
Puedo leer su mente, senador -gritó Mara desde lejos.
Luke se rio y se puso a planear para liberar a los esclavos de los Hutt.
Terminaré, lo que empezaste, madre -dijo él con una sonrisa poniéndose a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.