Ahsoka y Rex caminaban por los pasillos de los cuarteles.
...Así que Kix le dijo a Jesse. Entonces el caso duro es... -contaba Ahsoka emocionada mientras Rex la escuchaba con una sonrisa.
En eso Anakin los vio desde lejos y se escondió.
Padme y yo pasamos un tiempo similar -pensó Anakin mirando como Rex y Ahsoka reían por algo que halla dicho la togruta- Rex con solo mirarla puede hacerlo feliz
Anakin se dio la vuelta rápidamente se alejo lo mas que pudo de la pareja cuando vio que no había nadie saco su holocomunicador y llamo a su esposa.
Oye, Padme deberíamos irnos de vacaciones juntos después de una larga ausencia -dijo Anakin directamente, Padme mientras se le veía sorprendida por lo que le decía su esposo.
Es difícil, tenemos que aclarar una serie de cuestiones importante en el senado -explico Padme calmadamente.
¡¡Tu valoras más el trabajo que yo!! -exclamó Anakin haciendo una escena.
Ani... ¡No me refiero a eso! -dijo Padme intentando explicar la situación a su esposo.
¡Entonces deberías ir conmigo! -exclamó otra vez Anakin reclamando.
En ese momento Obi-Wan pasaba por hay sin que Anakin se diera cuenta que escucho toda la conversación con Padme. Obi-Wan se fue de ahí se alejó saco su holocomunicador y apareció la duquesa Satine, Obi-Wan comenzó a contarle lo que la conversación que tuvo Padme con Anakin. Así estuvo media hora hasta que paso la duquesa a otro tema.
Extraño el tiempo que pase peleando contigo... -pensó Obi-Wan mientras Satine hablaba.
Tu barba no te queda -dijo Satine de forma divertida.
En eso estaban pasando Rex y Ahsoka se detuvieron un momento.
El maestro Kenobi se ve solo... -hablo Ahsoka mirando al jedi como tenia una conversación con la duquesa.
No debemos molestarlo... -pensó Rex dando un suspiro.
Skywito y la senadora Amidala parecen estar saliendo -susurro Ahsoka a Rex al oído.
Todos saben eso -comentó Rex susurrando también.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.