24. HORA DEL CUENTO 《ANIDALA》

627 25 3
                                    

El maestro jedi Anakin Skywalker se encontraba sentado en el sofá en el departamento que vivía con su esposa, Padme Amidala. Estaba cuidando a sus hijos, Luke y Leia Skywalker ambos estaban a su lado, Leia lo abrazaba y Luke se aferraba a su túnica.

¡Papi, extraño a mami! -exclamó el rubio con pequeñas lágrimas en sus ojos.

Lo se Luke, pero mamá llegará pronto a casa -dijo ya que su esposa estaba en una reunión del senado, discutiendo de un nuevo proyecto- ¿Les gustaría un cuento? -pregunto, la guerra de los clones había terminado y finalmente había paz en la galaxia.

SII -gritaron los gemelos con emoción.

Bueno, ya les hablé de los Christophsis... -sin terminar de decir Anakin pensando en un cuento.

Papi cuéntanos como conociste a mama -interrumpió Leia con una sonrisa de oreja a oreja.

Si, cuéntanos papa -dijo Luke emocionado.

Está bien -contesto Anakin, asintiendo con la cabeza alegremente- Bueno, como saben antes vivía en Tatooine junto con su abuela, un día un hombre llamado Qui-Gon Jinn, un gungan llamado Jar Jar Binks, un droide astromecánico denominado R2-D2 y una mujer joven entraron a la tienda donde trabajaba -dijo sin contar a sus hijos que fue un esclavo un día se los contaría cuando entendieran- Mientras Watto se llevaba a Quin-Gon Jinn, a la chatarrería. En eso yo era incapaz de apartar la mirada de esa mujer tan joven viéndola sumamente hermosa, me subí al mostrador para luego preguntarle si era un ángel de las lunas de lego, ella se sorprendió por el comentario sin borrar su sonrisa y se presentó como Padme Naberrie en tanta risa que teníamos con las locuras de Jar Jar, después que se calmara todo en la tienda, le declare que algún día me casaría con ella -dijo mientras recordaba los momento de su niñez que paso con ella y cuando compitió en la carrera y su esposa estaba preocupada por él.

Enserio de tan temprana edad te le confesaste a mama -dijo Luke sorprendido.

Si, aunque tu mama tenía 14 años, pero a esa edad ya era reina de un planeta entero -comentó.

Entonces eso me hace a mí una princesa -dijo Leia emocionada.

Jejeje no, en Naboo se escoge cada cierto tiempo un gobernante para ser rey o reina de Naboo -explico Anakin vio que Leia se ponía triste- Pero para mí siempre vas a hacer una princesa -dicho eso Leia se puso feliz y Anakin la beso en la frente- Bueno en donde me quede, después de separarme de su abuela viaje a Coruscant junto a su madre, Jar Jar, Quin-Gon Jinn y su padawan Obi-Wan. Esa noche, a bordo de la nave, me encontraba en un rincón de la nave muriendo de frio ya que nunca había salido de ese planeta cálido y lleno de calor, su madre se acercó agachándose frente a mí, me dio su chaqueta como manta, comenzamos hablar sobre resolver la crisis de su planeta, poco después le di un colgante de japor que yo mismo había hecho para que ella se acordara de mí, y ella me consoló cuando estuve a punto de empezar a llorar al recordar a mi madre -dijo Anakin los gemelos escuchaban felizmente a su padre.

Así estuvo Anakin contándole a sus hijos de los momentos que tuvo en su niñez con Padme y de cómo tuvieron que separarse ya que él tenía que empezar su entrenamiento para hacer caballero jedi y ella tenía un deber con su pueblo, estuvieron separados por diez años cuando se tuvieron que reencontrar de nuevo tras el intento de asesinato contra Padme, después cuando Padme y él se hospedaron en Varykino, el refugió lagunero de la familia Naberrie. Una vez allí, ambos comenzaron a enamorarse luego de que se besaran. Su amor era prohibido, pero un amor que no podía ser negado, ella estaba preocupada por él ya que su carrera como caballero jedi estaba en riesgo como el suyo como senadora.

Sabían que su madre me confeso su amor por mí en la batalla en Geonosis antes de ser ejecutados -dijo Anakin sorprendiendo a sus hijos- Y compartimos un beso antes de entrar a la arena -comentó haciendo que Luke hiciera cara de asco por el beso mientras que Leia estaba sonriendo de felicidad- Su madre peleo con valentía mucho mejor que algunos jedi, poco después de la batalla de Geonosis, me case con su madre en Varykino en Naboo en una ceremonia secreta, Obi-Wan, Satine, R2-D2 y C-3PO fueron los únicos testigos en la ceremonia -él sonrió y luego escuchó un ligero ronquido, miró a los niños en sus brazos- Parece que soy mejor en esto de lo que pensé -dijo el jedi en voz baja, besó la frente de sus dos gemelos, cubriéndolos con una manta.

Antes de darse cuenta, se quedó dormido él también.

Padme se apresuró a regresar a su departamento. La aprobación del proyecto tardó más de lo esperado y estaba muy agotada entro al departamento levanto la vista a la sala, viendo a su esposo con sus gemelos en sus brazos en el sofá, todos se encontraban dormidos con una manta encima de ellos. Se acercó a ellos, subiendo la manta hasta cubrirlos bien. Luego le dio un pequeño beso en los labios a su esposo.

Te amo, Ani -susurro ella con una sonrisa mientras miraba a su familia dormir.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora