Se suponía que debían de estar de regreso al templo, pero no Anakin y Ahsoka lo convencieron para ir al bar, están sentados en una de las mesas libres esperando que llegue la comida y las bebidas.
El bar era lo suficientemente grande como para alojarlos a ellos y a la mitad de la división. El capitán Cody estaba sentado a unas mesas de ellos, hablando con otros clones.
Anakin tenía una sonrisa traviesa en su rostro, como si fuera consciente de algo que no era, y se negó a encontrarse con la mirada irritada de Obi-Wan. Sus bebidas llegaron, Ahsoka comenzó a tomar su bebida, Obi-Wan rogaba que no fuera demasiado fuerte, porque realmente no quería cargar con una Ahsoka borracha mientras lidiaba también con un Anakin borracho.
Anakin finalmente lo miró a los ojos, llenos de diversión. Dichosamente ignorantes, los clones a su alrededor estaban bebiendo y riendo, relajándose a su forma después de un largo día de trabajo. De repente, en medio del ruido del bar, Ahsoka se dio cuenta que sus maestros estaban teniendo algún tipo de lucha interna. Obi-Wan le estaba dando una mirada a Anakin que lo podía matar.
¿Esta todo bien? -les pregunto Ahsoka vagamente. Los ojos de Anakin parecía brillar de alegría.
Todo está mejor que bien, Snips. Mejor que todo, después de una batalla contra superdroides de batalla B2 siendo derribados, aunque el Obi-Wan disfruto más la misión a ver a alguien -comentó Anakin tomando un sorbo de su bebida.
No te atrevas, Anakin -advirtió Obi-Wan bebiendo su tarro con una mirada severa en su rostro.
Maestro, ¿Qué paso en el Coronet? -pregunto Ahsoka intrigada.
Obi-Wan se reunió con su novia -contestó Anakin con una sonrisa divertida- Y se le veía muy felices a ambos en volverse a ver
¡Anakin! -exclamó Obi-Wan molesto.
Ahsoka jadeó, sus manos cubrieron su boca. La boca del capitán Cody estaba abierta, había escuchado todo. De repente hubo un silencio rodeándolos.
¡¿El maestro Obi-Wan tiene novia?! -grito Ahsoka escandalizada.
¿El general Kenobi tiene novia? -habló Rex desde su mesa.
¡Nadie tiene novia! -levanto la voz Obi-Wan sonrojado.
Ahsoka se dio cuenta de que sus mejillas se habían puesto rojas, pensó que no estaba segura si era de vergüenza o por la bebida. Anakin levantó una ceja, aparentemente sin leer la situación. La mirada de Obi-Wan debería haberlos silenciado.
¿Ex novia? -pregunto Anakin.
Ella no es mi ex novia ni mi novia, es una vieja... Amiga -aclaró Obi-Wan poniéndose más rojo.
Yo no miro a mis viejos amigos así, como tu mirabas a la duquesa -reflexiono Anakin.
¿De dónde conociste a la duquesa de Mandalore? -preguntó Ahsoka- ¡Pensé que despreciaba a los jedi!
Ella no parece despreciar a Obi-Wan... -dijo Anakin sonriendo.
Obi-Wan no le prestó atención al comentario de Anakin.
Nos conocimos cuando yo era padawan, mi maestro y yo acudimos en su ayuda durante la Guerra Civiles Mandaloriana, estuvimos juntos mucho tiempo -contestó Obi-Wan a Ahsoka.
Apuesto a que tuvieron muchas aventuras juntos -comentó Ahsoka ahora sonriendo.
Obi-Wan asintió y una mirada cariñosa se formó en su rostro. Seguramente estaba recordando su tiempo juntos. Todos los presentes suspiraron soñadoramente, ¡Qué romántico!
Lo hicimos -comentó Obi-Wan, poniéndose serio- Eventualmente tuvimos que ir por caminos separados, ella tenía un planeta que reconstruir y yo tuve que volver a Coruscant para terminar mi entrenamiento jedi
Todos fruncieron el ceño, ¡Eso no fue nada romántico!
¡Qué triste, general! -gritó alguien.
Obi-Wan suspiró, dándole un sorbo a su tarro para luego que sin nadie se diera cuenta el jedi hizo una leve sonrisa como si hubiera recordado algo, pero lo que no sabia es que Anakin vio esa sonrisa.
Ella es su esposa -pensó Anakin sorprendido con lo que había descubierto de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.