72. EXPERIENCIA SEXUAL PARTE FINAL

558 6 9
                                    

Nota: este capítulo fue en colaboración con 

Advertencia: Contenido sexual e incesto explícito, si no es de tu agrado éste genero y trama, por favor evitar leerlo.

Luke se encontraba en su habitación, separada de la de Leia hace ya años, mucho antes de obtener la mayoría de edad recién cumplida. Habían pasado más de dos semanas desde que ambos habían cumplido dieciocho años, y Luke había notado que su hermana había estado distinta, luego de una noche con sus padres.

Leia llamo la atención de Luke, y este le sonrió.

¿Sucede algo, Leia? -pregunto Luke.

No, hermano, en realidad solo quiero hablar, para decirte que yo cambié hace una semana por algo relacionado con mis padres y que, esta noche, es tu turno de pasar por eso -dijo Leia.

Luke miró confuso a su hermana.

Entiendo, no sé qué fue lo que pasó con ustedes esa noche, pero si me toca a mi lo acepto -dijo Luke.

Mamá vendrá a buscarte cuando sea el momento adecuado, esto te lo estoy diciendo porque me han avisado de que te toca a ti ahora, quieren hablar sobre temas más maduros, si tú me entiendes -dijo Leia, ocultando en parte la verdad, hablar no era lo único que harían.

Si, lo entiendo, supongo que pasa cuando alcanzas esta edad -dijo Luke asintiendo.

Así es -afirmo Leia, para luego salir de la habitación con una sonrisa.

Esto será incómodo para él, pero creo que no hay mejor forma de dar una lección de vida que de manera práctica, no puedo esperar a que me cuente su experiencia, jajaja -pensó Leia graciosamente.

Varias horas después – En la noche

Luke estaba en el comedor, había terminado de cenar hace poco, y estaba en el sofá pensativo, preguntándose que querrían sus padres, y a que se refería exactamente Leia cuando le dijo "Temas más maduros".

Pero no pudo pensar mucho más cuando su madre se acercó hacia él, en pijama y con una sonrisa en su rostro, que fue correspondida por Luke, mientras su madre lo saludaba.

Hola Luke, ¿cómo estás? -preguntó Padme.

Bien mamá, estaba esperándote a ti, Leia me dijo que en la noche querrías verme -dijo Luke.

Así es, te vamos a enseñar ciertas cosas, ahora que tienes la edad adecuada -dijo Padme.

Luke asintió en comprensión.

Sígueme, el momento que se viene será incómodo, pero haznos caso en todo momento y solo... Déjate llevar, ¿Confías en mí y en tu padre? -pregunto Padme.

Sabes que sí, con mi vida -contesto Luke sacándole una sonrisa tierna a Padme.

Padme lo guio a la habitación de ellos, y cuando entraron Anakin estaba sentado en la cama, mirando a Padme con una sonrisa traviesa cuando ambos aparecieron.

Así que ahora le toca a Luke, ¿Cierto? -dijo Anakin.

Si Ani, hace una semana fue con Leia, aquí tendremos a Luke esta noche, creo que es mejor enseñarle esto a ambos, para que lo sepan cuando sea su momento -explico Padme.

Cierto, Padme -dijo Anakin.

¿De qué están hablando?, ¿Qué haremos hoy? -pregunto Luke confundido.

Te vamos a enseñar lo que es el sexo Luke, tu hermana lo aprendió antes, y ahora es tu turno, aunque no será lo mismo, sabemos las diferencias entre tu hermana y tu -dijo Anakin.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora