77. GRATITUD 《REYLO》

149 8 2
                                    

Rey besaba a Ben después de que lo destruyeran una vez por todas y que Ben haya conseguido resucitarla transfiriéndole la fuerza viva de su cuerpo. Rey deshizo el beso y observó a Ben con cariño.

Rey, no necesitabas besarme para agradecerme -dijo él con una sonrisa en el rostro.

Tres años después - En Naboo

No necesitabas casarte conmigo para agradecerme -susurro Ben a Rey, la cual tenía puesto un vestido de novia.

Un año después

No necesitabas tener a mi hijo para agradecerme -dijo Ben con una sonrisa.

Rey estaba enfrente de él ya tenía el cabello más largo y entre sus brazos sostenía a su primer hijo, en el cual era el fruto de su amor de él con Rey.

Varios años después - En Tatooine

Dos ancianos estaban enfrente del uno con el otro en el planeta Tatooine con el atardecer.

No necesitabas envejecer conmigo para agradecerme -dijo Ben con amor.

Después de ese año, Rey se fue al poco tiempo se hizo una con la fuerza, Ben a no soportar la soledad de no estar con su amada en medio año después se hizo uno con la fuerza, y hay estaba esperándolo, estaba igual a como la conoció por primera vez e igual que él estaba joven otra vez se acercó a ella y le planto un beso después de unos minutos separo sus labios de los de ella.

No necesitabas... -sin terminar de decir Ben.

Eres un idiota Ben -interrumpió Rey agarrando la mano de Ben con una sonrisa.

Aunque Rey le haya dicho muchas veces que no había que agradecer que todo lo hacía porque lo amaba, para él era necesario porque gracias a ella pudo vivir de nuevo dejando ir toda esa oscuridad y todo este tiempo él era que estaba agradecido de que ella estuviera a su lado amándolo.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora