29. GYM《REXSOKA》

512 20 0
                                    

Advertencias: Contenido sexual explícito

Ahsoka se encontraba en la sala de entrenamiento en la base en Coruscant esperando a que su maestro llegara mientras veía a su alrededor como los clones se ejercitaban hasta que puso sus ojos en cierto clon. Hay se encontraba el capitán Rex levantando pesas, Ahsoka no podía quitar su mirada se veía tan guapo y concertado haciendo ejercicio. No supo en qué momento Rex se quitó su camisa y Ahsoka miraba abdomen bien formado veía como una gota de sudor resbalaba desde su rostro hasta su abdomen para perderse entre los pantalones.

Los pensamientos de Ahsoka volaba se imaginaba ella y Rex desnudo en la cama mientras ella tocaba todo el cuerpo de Rex mientras el disfrutaba el toque de sus caricias, para sentir sus labios contra los suyos.

¿Qué estas mirando, Sabionda? -pregunto Anakin confundido.

Nada, maestro -contestó la togruta sonrojada.

Mmmm, está bien -dijo mirando a su padawan no muy confiado por su respuesta para luego dar un suspiro- Concéntrate el entrenamiento de hoy va hacer muy intenso

Ahsoka y Anakin comenzaron a entrenar con entusiasmo entre rato Ahsoka desviaba la mirada por un momento para ver al capitán clon hacer ejercicio, hasta por descuido cayo de espalda.

Sabionda concéntrate -dijo Anakin apagando su sable de luz, para luego ayudándola a que se levantara.

Lo siento, maestro -dijo ella tomando la mano de su maestro para levantarse.

Anakin volvió a encender su sable de luz para seguir con el entrenamiento Ahsoka despejo todos sus pensamientos de Rex para concentrase en el entrenamiento. Después de unas horas terminaron el entrenamiento.

Ahsoka, ve descansa mañana temprano seguiremos -dijo.

Gracias maestro, pero creo seguiré entrenando un rato más -dijo Ahsoka con una sonrisa.

Ok, pero no te esfuerces -dijo Anakin con cariño para luego irse.

Ahsoka comenzó otra vez a entrenar las horas pasaron hasta que se dio cuenta que era de noche y ya no había nadie en la sala, se sentía cansada y sudorosa fue hasta su habitación entro quitándose toda su ropa y agarro una toalla y entro a la ducha abriendo la regadera dejando que el agua cayera sobre todo su cuerpo.

Ah -suspiro Ahsoka sonrojada- Rex

La togruta estaba recordando el cuerpo fornido de Rex mientras levantaba las pesas, cerro los ojos para relajarse, estaba en su lugar feliz, donde Rex estaba con ella en esto momento en la ducha follandola haciéndola suya, no sabía lo que sentía por Rex si era amor o solo un capricho, pero quería que él la hiciera suya. Ahsoka sentía líquidos formándose en su entrepierna bajo una de sus manos a su intimidad y comenzó a tocarse y mientras la otra mano acariciaba uno de sus pechos.

Rex -gimio la togruta- Aaaaaahhh

Rex recorría los pasillos hasta llegar a la habitación de Ahsoka no había absolutamente nadie, ya que algunos clones se encontraban descansando o cambiado de turno entro la habitación de la togruta escucho el sonido de la ducha, iba a salir y esperar que ella terminara de ducharse cuando escucho un gemido que lo hizo detenerse, se acercó a la puerta de la ducha.

Rex -volvió a gemir la togruta.

Rex escuchaba los gemidos de la togruta atreves de la puerta con mucho cuidado abrió la puerta de la ducha, no podía creer lo que veía su comandante estuviera tocándose mientras pensaba en él. El rubio estaba concentrado viendo a la togruta tocarse con mucho cuidado comenzó a quitarse la armadura y su ropa sin hacer ningún ruido, se acercó entrando a la ducha.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora