Era fin de semana Ben entraba a un bar Frances junto a sus amigos Hux y Poe hasta horita le estaba agradando el bar vio que había un escenario el cual le Poe le explico que había una presentación todos los fines de semanas, se sentaron en una mesa, dispuesto a pasar una buena velada bebiendo, pidieron unos tarros de cerveza, el camarero les trago su orden y comenzaron a hablar y ver quien se intentaban ligar. Cuando en las luces del escenario se encendieron mostrando a un hombre vestido de traje.
Bienvenidos sean todos, les presento el mejor espectáculo de esta noche que los hipnotizara y deslumbrara a todos con su danza y que esconde su belleza en vuelo les presento a Rey -termino de decir el presentador.
Comenzó sonar la música y una chica sumamente hermosa de un cabello color castaño que le llegaba hasta los hombros, llevaba un velo tapaba su parte de su boca dejando solo a la vista sus ojos color avellana de inmediato Ben quedo hipnotizado por la belleza que veía no podía la mirada de ella los movimientos que realizaba la chica.
No es hermosa Ben -dijo Poe dándole un codazo a Ben.
Cállate Poe -dijo Ben molesto para regresar la vista a Rey
Las miradas de Ben hacia la chica se mantenían fija uno del otro, aunque por instantes Ben apartaba la mirada para deleitarse con los movimientos que realizaba con el cuerpo de la chica al compás de la música. En eso vio que la castaña bajaba del escenario para luego danzar entre las mesas y Ben vio que iba a la mesa donde estaba cuando estuvo enfrente de él, la chica le bailo seductoramente para luego regresar al escenario.
Al terminar la danza la chica hizo una reverencia y se dio la media vuelta para retirarse mientras el público aplaudía mientras que Ben se quedó embobado por esa belleza de ojos avellanas.
Disculpe puedo ver a Rey en privado -pregunto Ben a unos de los camareros.
Lo siento no es posible y di insista que ella no aceptara -contestó el camarero para irse a atender a otras mesas.
Sus amigos solo se aguantaban la risa, y Ben agarro su trago para tomarlo de un golpe.
Desde ese momento Ben iba a ver a Rey a todas sus actuaciones los fines de semana y le mandaba un roma de flores antes de su presentación con una tarjeta ánimo. Ben estaba seguro de algo se había enamorado de Rey estaba metida en todo su ser quería ver su rostro.
Ben estaba decidido que esta noche conocería el rostro a la mujer de ojos avellanas, ya que haces unos días se había enterado que ella iba dejar de presentarse en el bar.
Rey termino su última presentación salió del escenario para ir a su camerino al entrar pudo ver que hoy no le había llegado ningún ramo de flores y di tampoco vio a Ben, ya que era lo único que sabía del joven por las notas que le mandaba con el ramo. Dio un gran suspiro se quitó el velo de la cara y comenzó a quitarse todo el maquillaje que tenía, en eso tocaron la puerta.
Finn, me estoy cambiando podrías esperar -dijo Rey mientras se desmaquillaba, volvieron a tocar otra vez con desesperación- Que es tan urgente para que toques así -dijo ella abriendo la puerta enojada.
Rey vio un ramo de rosa frente a ella y alzo la mirada para ver que era Ben que las traía.
Eres Rey no es así -hablo Ben intentando que no se viera lo nervioso que estaba- Eres más hermosa sin el velo que oculta esos hermosos labios
Gracias -agradeció ella sonrojada- Pasa por favor -dijo ya no tenía que ocultar su rostro a él ya que no lo volvería ver jamás- No te vi en la presentación
No quería ver tu última presentación, saber que ya no te vería más no lo resistiría -confesó Ben- ¿Por qué ya no vas a seguir bailando?
Bueno me ofrecieron un papel para bailar en una obra, la verdad esto era solo para ganar algo de dinero extra -dijo Rey- Además que... -intento decir nerviosa.
Además, que -repito Ben confundido.
Además, que me enamore -confesó Rey.
Sí, que bueno es una persona afortunada en tenerte -dijo Ben bajando su mirada decepcionada.
Si, es un buen hombre siempre ve todas mis presentaciones, me manda un ramo de flores con hermosas notas de amor -dijo Rey acercándose a Ben- Y cada vez que veo sus ojos cafés que no despeja la mirada de mí me vuelve loca -termino de decir tocando la cara de Ben alzándola para que la viera- Te amo -confesó Rey se acercó sus labios a los de Ben para darle un cálido beso.
Ben soltó el ramo de flores que tenía en la mano para luego abrazarla, se besaron hasta que la falta del aire se hizo presente, Ben acariciaba los cabellos de Rey sin despejar el abrazo.
También te amo Rey -dijo Ben para volverla a besar.
Ben invito a Rey a una cita y ella acepto.
Se cambió de ropa mientras Ben la esperaba afuera de su camerino, cuando Rey salió Ben tomo su mano para salir del bar, agarrados de la mano como dos enamorados. Quien pensaría por una danza podía unir a dos personas.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
Fiksi PenggemarEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.