Luke y Leia no perdían la sonrisa en sus rostros, estaban construyendo un castillo de arena, no estaba muy lejos donde sus padres podía vigilarlos mientras preparaban el picnic. Ambos gemelos estaban concentrados, tratando de quitar el balde lleno de arena húmeda para crear la última torre de su castillo, ambos no escucharon que la ola se acercaba a ellos y a su hermosa construcción. Cuando ya había llegado la ola, castillo rápidamente se deshizo con demasiada rapidez. Leia pegó un grito de susto, mientras Luke intentaba detener la destrucción del castillo, más no lo pudo evitarlo. Los gemelos fruncieron el ceño enojado, tirando las palas y la cubeta a la arena frustrados.
¡Luke, Leia! -los llamo Padme- ¡Vengan a comer!
Se levantaron y corrieron hasta donde estaba su sombrilla para medio protegerse del sol. Al llegar, encontraron la manta extendida en su totalidad en la arena, permitiendo que los cuatro se sentaran. Su padre estaba sentado con la cara de aburrimiento tenía el cabello recogido. Su madre, estaba buscando energéticamente la canasta que contenía la comida.
¿Se están divirtiendo? -preguntó Padme sacando un túper de la canasta. Ella estaba usando un traje de baño amarillo de dos piezas, más que estaba usando una camisa blanca para protegerse del sol o porque Anakin no quería que nadie la viera así.
El agua arruino nuestro castillo de arena -le respondió Leia recibiendo un emparedado.
Oh, lo siento mucho. Luego podemos ir los tres juntos a construir otro castillo ¿Qué les parece? -preguntó ella entregándole un emparedado igual a Luke y a su esposo.
Hmp -pronunciaron ambos gemelos con el ceño frunciendo mientras mordían su emparedado.
Su padre podría llevarlos al agua ¿Verdad, Ani? -dijo Padme dándole una mirada discreta a Anakin.
Mmmm -dijo Anakin sin saber que decir.
Mmm -gimio enojada- Saben que yo iré con ustedes
¡Si! -gritaron ambos gemelos emocionados.
Los tres se levantaron y los gemelos corrieron tomando sus flotadores, se lo pusieron y siguieron a su mama mientras gritaban de emoción, algo en lo que Anakin no pudo evitar reírse, él no era mucho de estar en la playa ya que no le gustaba la arena era molesta y fastidiosa para él. En eso vio como Padme se tiró en el agua con una sonrisa inmensa y sus hijos la imitaron con un grito de alegría al sentir el agua fría.
Anakin se levantó y se acercó a ellos, dándole las gracias a la fuerza por poder compartir estos momentos con su hermosa familia por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.