Era otro día en la nave rebelde, Ahsoka se encontraba haciendo mantenimiento a C1-10P mejor conocido como "Chopper" cuando en eso entra alguien al cuarto.
Ahsoka... -hablo Rex un tanto mayor llamando la atención de la togruta- ¿Hasta cuándo piensas quedarte aquí?
Me iré mañana por la mañana -contesto Ahsoka mientras se levantaba y acariciaba al droide- Chopper nuestro ajuste termino -dijo ella al droide que pito de emoción.
En eso Rex se acerca abrazando a Ahsoka por detrás sorprendiéndola.
Te volveré a visitar esta noche... -le dijo susurrando en el oído con una sonrisa.
Puedes hacer esto ahora mismo... -dijo ella sonrojada pegándose más al clon- Porque no sé cuándo podré volver a la próxima vez...
Soka... -susurro dándole la vuelta para quedaran cara a cara.
Rex... -susurro Ahsoka acercándose a Rex para besarlo.
En eso Chopper comenzó hacer ruidos, la pareja detuvo su beso y Ahsoka estaba sonrojada mientras Rex estaba molesto por la interrupción.
¡¡Sal droide!! -grito Rex sacando a Chopper de la habitación.
¡Lo siento, Chopper! -se disculpó Ahsoka por la acción del clon.
Chopper pitaba de enojo hacia la pareja, mientras Rex y Ahsoka expresaban su amor antes de la partida de la togruta.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.