33. CARTAS ANÓNIMAS 《SKYJADE》

402 9 9
                                    

Te amo... ¿Siempre tuya, anónima?

El rubio que sostenía una carta entre sus manos tenía una tierna sonrisa como lo venía haciendo desde hace semanas, desde el momento que comenzó a recibir esas cartas anónimas de alguna de sus compañeras de clases o eso decía en las cartas.

Los primeros días pensó que era una broma de parte de sus amigos, que siempre jugaban así entre ellos, pero al darse cuenta que no lo era ninguna broma.

La primera vez que recibió una de las cartas fue cuando la chica que le había gustado desde que entró a la preparatoria, lo había rechazado. Sus ánimos no eran buenos, había abierto su casillero dejando caer una carta al suelo y la recogió y la abrió comenzando a leerla:

Mereces a alguien que te merezca, que desee estar contigo día y noche; lo que tú sentías eso por ella, porque yo siento eso por ti. No borres esa dulce sonrisa, siempre me tendrás a tu lado amándote.

Att. Anónima

La segunda y tercera vez las cartas decían cosas igualmente dulces, consoladoras y llenas de amor. Por eso decidió responderles y dejar justo dentro de su casillero donde encontraba las cartas siempre.

Así es como comenzó entablar una hermosa amistad con anónima, quien sus palabras dulces y tiernas conquistaron poco a poco el corazón de Luke.

Luke quería dar el siguiente paso las cartas ya no era suficiente quería conocerla, escuchar como era su voz, saber quién era; así como era costumbre le contesto una de sus cartas deseando que tuviera suerte:

Aun no sé quién eres y tal vez suene muy patético; pero estoy enamorado de ti, quiero y necesito saber quién eres, esa persona que lleno de luz y alegría todos mis días. Por favor, déjame saber quién eres. Con amor, Luke.

Luke no tiene muchas esperanzas de que sus deseos se volvieran realidad, pero aun así no perdía nada con intentarlo. Había sido un buen día, tras largas horas de clase al pelirrubio se dirigió a su casillero para tomar y dejar algunas cosas para irse a su casa. Desde que entró al pasillo que lo llevaría a su destino pudo visualizar a una pelirroja junto a su casillero deslizando entre las rendijas una carta color lila. Sin llamar la atención llegó sigilosamente hasta ella y aclaró la garganta para que se percatara de su presciencia.

¿Mara? -dijo él causando un pequeño brinco y dándole ligeros temblores en el cuerpo de la chica- ¿Eres tú? ¿Eres anónima?

La pelirroja trago en seco e intento guardar la carta debajo de su blusa en su espalda, pero la carta callo al piso. Luke lo levantó y sin pensarlo comenzó a leer el contenido, sin perder una sola palabra.

Así que eres tú... -musitó- Tú eres anónima

En el tono que lo dijo hizo que Mara sudara frio y comenzara a temblar de miedo.

L...Lu...Luke, y... yo, per... perdón sí... -dijo ella tartamudeando.

No te disculpes -dijo él con una sonrisa pura.

Luke, sé que no soy la chica que esperabas, así que entiendo sí estas desilusionado -dijo la chica desanimada.

Apenas termino de hablar Mara causaron molestia al chico.

Mara, no estoy desilusionado de ti, al contrario, estoy feliz que seas tú porque con tus cartas, me enamoraste de ti, te quiero a ti como tú me quieres a mi -dijo Luke con una sonrisa mientras sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

Las palpitaciones en el corazón de Mara aceleraban con cada palabra que salía de la boca del rubio.

¿Q...Qué quieres decir? -pregunto la pelirroja nerviosa.

Luke se acercó haciendo que sus cuerpos se rozaran, levantó con su dedo índice la barbilla de la chica para que sus miradas se encontraban.

No mentía en mis cartas cuando decía que me había enamorado de ti, anónima -confesó Luke con una mirada de enamorado.

Un severo sonrojo pintó en el rostro, completo de Mara Jade, quien ,sorprendentemente sin previo aviso Luke le daba un beso en la boca, Mara sentía en cualquier momento se iba a desvanecer en los brazos de Luke, creyendo que solo era un sueño.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora