Planeta Naboo
Han pasado diez años desde que la senadora Padme Amidala había fallecido, una figura solitaria caminaba bajo la lluvia recorre hasta llegar a las puertas del mausoleo que contenía patrones típicos de Naboo, con un suave empujón las puertas de piedra se abren bajo su orden.
Al entrar se encuentra con un gran vitral con la figura de la senadora, un hermoso ángel caído para traer paz a toda la galaxia siempre presente en esta galaxia llena de oscuridad. En el centro de la habitación se encuentra su ataúd tallado en piedra con una figura de la senadora la cual ha estado sellada durante diez años.
El silencio lleno toda la habitación mientras la figura solitaria escuchaba su respiración muy parecida al jadeo de una máquina. Las botas negras golpean el suelo de piedra mientras se dirigía hacia el ataúd, apoyando una mano enguantada sobre el lugar donde está el rostro de su amada.
Aunque desearía quitarse el casco y ver con sus ojos reales, el hombre sabía que no podía. En cambio, se inclinó hacia adelante y presiono su boquilla contra la cabecera del ataúd.
Padme -susurro suavemente con dolor.
En ese momento, entró Moff Tarkin.
Mi señor, el emperador desea hablar con usted -dijo Tarkin con seriedad.
Darth Vader levantó la cabeza para mirar a su comandante.
Estaré allí en un momento -dijo Vader con un tono de fastidio.
Tarkin se fue del mausoleo de piedra.
Te veré pronto, mi ángel -dijo Vader apoyando una mano sobre la tumba, para luego irse con un inmenso dolor por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.