57. ÁRBOL DE NAVIDAD 《ANIDALA》

329 14 1
                                    

¡Mami, papi, este! -dijeron los gemelos mientras tiraban del brazo a Anakin y Padme viendo el árbol que estaba delgado y algo marchito no era exactamente lo que la familia estaba buscando.

Es lindo, pero ¿Por qué no van a buscar algo un poco más grande? -sugirió Anakin.

Esta bien -respondieron al mismo tiempo los gemelos de tan solo cinco años, se fueron en la búsqueda del árbol perfecto.

Anakin suspiro, había tratado de convencer a todos de que se comprara un árbol falso que ya tenía luces, pero Padme se había negado. Para ella la elección del árbol de navidad era el momento más especial para un niño.

¡Papi! ¡Quiero ese! -gritó la pequeña Leia señalando un árbol pequeño y rechoncho que desprendía un hermoso aroma a pino, pero Anakin y Padme sabían que se vería pequeño en su casa bajo el techo abovedado de su sala de estar.

Leia, estamos buscando un árbol que sea un poco más alto. Sería muy bueno que otra familia se lo lleve a su casa ese árbol -dijo Anakin y la niña asintió, pero todavía insatisfecha.

Eso también puede deberse a que no les permitía a sus hijos deambular por el lote.

Padme y Anakin encontraron a Luke de pie ansiosamente junto a un árbol que parecía perfecto al principio media doce pies de alto, tenia una buena estructura sus ramas eran espaciosas y tenía mucho espacio para colocar los regalos. Sin embargo, cuando la familia llego hasta el árbol, vieron la parte trasera estaba casi sin ramas.

Podríamos ponerle ese lado junto a la pared -sugirió Anakin.

Padme negó con la cabeza.

Anakin gruño en silencio. Llevaba horas buscando y él solo quería terminar. Todavía tenía mucho que hacer, y ahora solo quedaban tres días para navidad, pero apretó los dientes y estuvo de acuerdo con su esposa.

Padme comenzó a buscar seriamente, usaba a los niños para mantener los ojos bien abiertos en busca del mejor árbol de navidad de todos los tiempos. Buscaron de arriba a bajo en las interminables filas de pinos, hallando el indicado para su hogar. Mientras Anakin los observaba a su familia, no pudo evitar entrar en el espíritu él mismo.

¡Padme, niños, deben mirar esto! -exclamo Anakin, toda su familia se acerco hasta donde estaba y sus hijos se sorprendieron en ver el árbol.

El árbol era "perfecto" las ramas comenzaban a unos dos pies del suelo, la base tenía cinco pies de diámetro.

Aquí está, ¡Aquí está el árbol de navidad perfecto!-gritaron los gemelos, emocionados, mientras Padme y Anakin los veían abrazados con una sonrisa.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora