08. CASTIGO PARTE 01

691 22 10
                                    

Luke suspiraba, mirando por la ventana. Leia y su padre están afuera en una misión mientras que él estaba castigado, solo fue una pequeña travesura bueno una gran travesura, pero no se imaginó que su padre y su tío Obi-Wan se enfadara tanto solo por poner polvo pica pica en los trajes de la legión 501 y 212, además tampoco esperaba que Rex y Cody lo atraparan, Luke esperaba solo un simple castigo de siempre castigado en su cuarto sin entrenar una semana o limpiar la base pero no fue así, los cuatro adultos se pusieron de acuerdo de ponerle el peor castigo de todo, Luke solo pudo tragar pesado al ver a su padre y tíos sonriéndolo con maldad.

Luke, concéntrate en tu trabajo -dijo Padme, golpeando suavemente el libro frente a él.

Él la mira, haciéndola sonreír.

¿Cuánto tiempo más? -pregunto, bajando ligeramente los hombros.

Solo durante una semana más. Este tu castigo por lo que hiciste -dijo Padme, pasando sus dedos por su cabello rubio arena.

Él sonríe mientras ella besa la parte superior de su cabeza. Camina hacia la ventana y cierra las cortinas. Ella quiere quitarle todas sus distracciones.

Va a sentarse en su silla al final de la mesa. Luke leyendo un libro de política.

¿Crees que ya he trabajo lo suficiente? Por favor quítame el castigo -dijo apartando la mirada del libro.

Padme respira profundamente. Se ve tan adorable y dulce, sus ojos azules brillando hacia ella. Pero ella lo sabe mejor. Es casi aterrador lo fácil que Luke puede hacer para que alguien haga algo por él con solo lucir inocente y dulce.

Todavía no. Quiero que termines las siguientes tres páginas de tu libro -dijo Padme seria.

Deja escapar un suspiro, agacho la cabeza para mirar su libro. ¿Tres páginas más? Eso podría llevarle años terminarlo. Tiene que escribir sobre los eventos sobre los que acaba de leer y dar buenos detalles. Apenas recuerda cuál fue el evento. Tendrá que moverse hacia adelante y hacia atrás hasta que su madre diga que es libre de su castigo. Eso podría ser al menos cinco intentos.

¿Me das permiso para ir al baño? -pregunto Luke con la esperanza de tener a menos un pequeño descanso. Su castigo comenzaba después del almuerzo hasta que regresaban a casa cansado de la oficina de su madre.

No. Tienes que concentrarte en tu castigo. Una vez que termines, tendrás permiso para ir al baño -dijo Padme, con voz un poco más dura. Luke es bueno tratando en escapar de sus castigos. Esta vez, ella no caería en uno de sus juegos.

Será muy rápido, lo prometo -le respondió Luke. Comienza a moverse en su silla, con la esperanza de ayudar a su causa.

No. Sé que solo quieres salir de tu trabajo -contestó Padme. Ella se inclina sobre la mesa, golpeando su libro para llamar su atención- Empieza a leer o quieres que te aumente tu lectura

Luke gime asustado, para volver a su lectura. Padme se recuesta y lo ve empezar de nuevo.

¿Tengo que dar buenos detalles? -preguntó Luke, esperando suplicarle con una sonrisa.

Sí, Luke. Siempre tienes que dar buenos detalles, lo sabes -contestó Padme seria.

¿Vas a revisar mi trabajo? -volviendo a preguntar Luke.

Sí, Luke -dijo Padme.

¿Lo revisaras antes o después de que termine? -dijo haciendo otra pregunta.

Iba esperar hasta después, pero ahora lo comprobaré antes de irnos a casa -dijo Padme, con la irritación creciendo en su rostro. Luke se da cuenta de que está empezando a molestarla, así que se detiene, aunque ya no quiere trabajar en absoluto, se obliga a intentarlo aguantar otro día más su castigo.

Solo quiere que esta tortura termine quiere a su madre con todo su corazón, pero dos semanas castigado con ella aprendiendo de política y leer enormes libros que contiene más de quinientas páginas y luego escribir lo que explicaba para que su madre lo leyera con detalle era el peor castigo que le había puesto su padre, no podía aguantar una semana más de todo eso se volvería loco a la edad de siete años, en la noche le rogaría a su padre que le quitara el castigo ahora si le encantaría limpiar toda la base y que estar con su madre aprendiendo política.

Luke no te distraigas, y di pienses en rogarle a tu padre que te quite o te cambie tu castigo -dijo Padme, Luke solo pudo dar un suspiro cayendo derrotado.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora