27. FIESTA DE TÉ PARTE 02

350 25 17
                                    

Era otro día en el planeta Coruscant, para ser más específicos en el departamento del matrimonio Skywalker Naberrie.

Una pequeña niña buscaba de aquí para allá y de allá para acá, buscando en cada rincón del departamento, pero nada, la persona que buscaba no estaba por ningún lado.

En otro lugar se encontraba el gran caballero jedi Anakin Skywalker que yacía escondido otra vez de su hija, ya que quería jugar de nuevo la fiesta de té, justamente hoy que Padme había salido deprisa ya que Luke volvió hacer una de sus travesuras en el templo, y hoy se le ocurría su adorada princesa estrenar el nuevo juego de té que le dio Ahsoka por su cumpleaños.

¡Uno, dos, tres por papa! -grito la pequeña con una risa de felicidad- Vamos papa no es momento para jugar a las escondidas -dijo tirando del brazo a su padre en cual dio un suspiro de derrota.

Leia llevaba a su padre a una pequeña mesa con un hermoso juego de té color rosa con flores blancas, en una de las sillas se encontraba un horrible sombrero solo pudo Anakin poner una cara de horror.

Después de unos minutos, Anakin se encontraba puesto el sombrero. Anakin rogaba que nadie lo encuentre en esa situación.

Obi-Wan manejaba su aerodeslizador hasta el departamento de Anakin ya que tenía que terminar el reporte de la última misión, el maestro Plo lo acompañaba para que fuera así más rápido en terminar. Llegaron al departamento dejaron el aerodeslizador en la plataforma y entraron al departamento los que vieron ambos maestros jedi los dejo impresionados.

Anakin estaba esperando que su hija regresara de la cocina ya que fue por unas galletas, cuando escucho un ruido proveniente de la plataforma, suspirando de alivio Padme ya había llegado, pero cuando volteo la mirada para darle la bienvenida, pero se quedó congelado en ver que era su maestro junto al maestro Plo, los tres Jedi se quedaron viéndose fijamente unos segundos cuando.

Pft -se escuchó, para luego- Jajajaja -comenzaron a reírse a carcajadas el maestro Plo y Obi-Wan.

Nunca... Jajaja... Pensé en ver al gran elegido de esta forma jajaja -dijo el maestro Plo intentando de aguantar la risa.

Estas lindo con ese sombrero jajaja es tu nuevo look... -comentó Obi-Wan con burla- La próxima llévalo todos los del consejo jedi lo amaran, más el maestro Windu

Muy gracioso, maestro -contestó él serio.

Así estuvieron riéndose el maestro Plo y Obi-Wan hasta que escucharon pequeños pasos viniendo hacia su dirección los tres voltearon para ver a la pequeña Leia entrando con un plato con galletas entre sus manos.

Más invitados -dijo Leia emocionada- Justo a tiempo

El maestro Plo y Obi-Wan sudaron frío al escuchar eso.

Creo que es momento de irnos -comentó el maestro Plo y Kenobi asistió para darse la vuelta y salir de ahí, lo más rápido posible. Cuando dos manos los toma por sus hombros deteniéndolos.

Insisto, deben quedarse -dijo Anakin con un aura de venganza.

Ambos maestros se miraron entre ellos con miedo.

Anda, pruébelo, Señora Cindy -dijo Leia sonriendo mientras servía el té a Obi-Wan.

Anakin sonreía por su adentro, si iba a pasar vergüenza porque no disfrutar del momento de como los grandes maestros jedi miembros del consejo habían sido derrotados por una pequeña niña de seis años, aunque él tuvo que ver un poco. Como le gustaría tener una holocamara para tomar la hermosa imagen de ambos maestros con sombreros ridículos con bufandas de plumas en el cuello, este día jamás lo olvidaría por el resto de sus días.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora