101. EL SEÑOR OSCURO 《VADERDALA》

237 7 1
                                    

Después del funeral, de la senadora Amidala fue sepultada en Theed. El emperador Palpatine después de la formación del Imperio fue un día de luto nacional por el "Asesinato" de Amidala.

En la noche - Tumba de Padme

En lo profundo del silencio y vacío una nave aterrizaba, abriendo las compuertas dejándose ver una figura oscura con la respiración artificial era el nuevo proclamado señor oscuro, el gran Darth Vader. Desde lo lejos bajando unas escaleras estaba el mausoleo de Padme Amidala. Bajo las escaleras lentamente hasta llegar enfrente del mausoleo en ese momento llego un recuerdo llego.

Recuerdo de Darth Vader

Después de la batalla contra Obi-Wan, pudo sobrevivir gracias a su maestro, pero quedó horriblemente desfigurado, tanto física como mentalmente, y sus pulmones quedaron dañados debido a las cenizas ardientes del aire de Mustafar.

Al momento que recupero la conciencia, impaciente por saber que paso con su esposa, se giró a ver a Darth Sidious, el cual intentándose acostumbrar a su traje.

¿Lord Vader? ¿Puede escucharme? -pregunto Darth Sidious a su aprendiz.

Si maestro -contesto Vader con la respiración entre cortada- ¿Dónde está Padme? ¿Esta a salvo? ¿Está bien?

Al parecer en tu ira, tu... La mataste -contesto Sidious con lastima fingida.

Yo... Yo no pude... ¡Estaba viva! ¡La sentí! -se desespero Vader al saber la muerte de su esposa.

Fin del recuerdo de Darth Vader

Después del recuerdo, se adentro al mausoleo en la entraba pudo ver el en una vitrina el colgante de japor que le había regalado. Se adentro más, en eso Vader descubre que ha llegado al ataúd de su esposa en el cual estaba tallado. Vader se agacha en eso todos los recuerdos de que paso junto a su esposa hasta la ultima vez que la vio, eso lo supo todo su mundo, su amada esposa y su hijo murieron a manos de él.

¡NOOOOOOOOOOO! -grito Vader lleno de ira y tristeza.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora