61. ESCAPADA ROMÁNTICA 《REYLO》

317 10 2
                                    

En la base rebelde mejor especifico dentro del halcón milenario se encontraba Rey y Ben sentado mientras BB-8 les mostraba hologramas de varios planetas.

¿Qué tal Takodana? -pregunto Rey.

¿El lugar de Maz? No exactamente pacífico... -contesto Ben no muy seguro mientras abrazaba por detrás a Rey.

¿Crees que conseguirá que reconstruyeras su palacio? -pregunto Rey en forma de burla.

Oh mira, es Jakku... -hablo con indiferencia.

¡No volveré a Jakku! -interrumpió Rey gritando mientras BB-8 dio un pitido.

¡Vamos Rey, necesito un lugar para descansar! -hablo Ben preocupado- Antes de que te agotes curando a la gente

Si, todo el mundo me lo dice -dijo ella recordando las palabras que dijo Finn.

¡Tomate un descanso o sino! -dijo Finn hace unas horas a Rey viéndola agotada.

También necesitamos un lugar para que tú también te relaje -dijo Rey preocupada- Talvez pueda encontrar un templo antiguo...

En eso BB-8 dio mostrando una imagen de un planeta que vio Ben hipnotizado.

¡Ah! -dijo Ben sorprendido.

¿Ahch-To? Pero las monjas me perseguían... -susurro Rey pensando en eso alzo la mirada quedando impresionada.

BB-8 proyectaba un holograma de un campo con bellas cascadas.

¡Eso es hermoso! -susurro ella maravillada con la imagen.

Es Naboo -dijo Ben con una sonrisa.

...No, no puedo hacer esto -se cuestionó Rey levantándose del piso- ¡Hay tanto trabajo aquí! Sí debo irme, no puede ser por mucho tiempo. Debería ir a algún lugar fuerte con la fuerza, me recuperare más rápido entonces... -decía Rey intentando tranquilizarse.

¡Rey! -la interrumpió Ben mientras le tomaba la mano- Sabes que cuando te traje de vuelta casi me mata -hablo mientras se levantaba- No quiero verte sacrificarte. Ninguno de tu familia quiere eso -explico Ben mientras BB-8 hacia ruido estando de acuerdo con Ben- Por favor... -suplico quedando frente a ella, llevando su mano hasta un mechón rebelde para luego acomodarlo detrás de la oreja de Rey.

...Lo sé -dijo Rey sintiendo en su mejilla la mano de Ben- La guerra se acabó. Puedo sentir la curación de la galaxia -dijo mirando a Ben con una sonrisa- ...Y estás aquí Ben

Ben sonrió por lo último que dijo Rey.

¿Puedes creer que la galaxia podría ser tan pacifico? -dijo Rey sonriente.

Ben se acercó a Rey para luego darse un beso mientras el holograma del paisaje de Naboo los hacia parecer como si estuvieran hay en ese momento.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora