A veces, en los ratos o raros momentos de tranquilidad en la que en sus aposentos o en la cámara hiperbárica. Cada vez, intentando de ignorar y de reconocer la voz de su difunta esposa. Al paso de los años se vuelve más difícil, de ignorar su voz, los recuerdos se hacen presente en su mente, encerrada detrás del casco.
Anakin
Las palabras y el sonido de su voz se debilitan, odiándose a sí mismo de nuevo.
Es solo porque estoy tan enamorada
Sus susurros son un consuelo, tranquilizador después de días sumamente duros en lo que nada salía bien, y en otros momentos, escucha el horror que sintió cuando con su desesperación quería morir, con su esposa y su hijo.
Cuando no había nada más que nuestro amor
Durante estos años, una parte de él se había dejado a aceptarlo lo sucedido. Ella nunca le tendría miedo, lo amaba como él a ella. Era su ángel, y los ángeles perdonaban a los pecadores.
Realmente, profundamente, te amo
Ahora, se compadece y odia a su anterior ingenuidad. Nada era más fuerte que el miedo, ni siquiera el amor. El más que nadie debería saberlo su miedo lo llevo a matar a su propia esposa.
Has cambiado
Esta vez, su voz era un simple susurro en su cabeza. No tenia voluntad y ni menos la necesidad de resistirse. Ya no, sus palabras no le traen ningún consuelo.
Vas por un camino que no puedo seguir
Lo volvía loco y una vez más deseaba estar muerto, cualquier cosa para escapar de la dulce voz que lo perseguía.
¡Detente!
Una parte de él, la culpa y el autodesprecio estaban enterrados debajo de una capa de rabia y odio, que no existe descanso. Ni siquiera para dormir. Cada crimen, muerte no eran para ser perdonados, no importa cuánto maldiga la crueldad de la fuerza o suplique misericordia.
Detente ahora
Sabe que nunca se encontrara en la próxima vida, si es que tal cosa existe. Sabe muy bien que la fuerza nunca olvidara sus acciones, así que aceptara el dolor.
¡Regresa!
Su voz sigue resonando a su alrededor y él se preocupa por su cordura.
Te amo
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.