Mamá, ¿Cómo fue tú primer beso con papá? ¿Fue romántico? -pregunto una curiosa Jaina mientras la pelirroja cocinaba.
A...Ah, supuse que un día lo preguntarías... Y es algo un poco vergonzoso, ¿Sabes? -hablo Mara dejó lo que estaba haciendo para tocarse las mejillas, sonrojadas.
Son unos depravados -hablo la pequeña con una cara seria.
¡N...No pienses mal! -exclamo Mara al imaginarse a su hija pensando cosa debido a sus palabras- A ver, ¿Qué puedo decir? Tu padre ha sido muy expresivo, por lo que "Romántico" era muy fácil para él, muy al contrario de mí. Sin embargo, admito que para mí lo fue
¿Enserio? -dijo la pequeña.
Sí, fue justamente el día que regreso a la ciudad, unas semanas antes de la boda de tu tía Leia. Aunque fue un accidente, para mi fue perfecto -contó ella sonriendo con nostalgia mientras aquel sonrojo no desaparecía de sus mejillas.
¿Fue un accidente...? -repitió Jaina un poco desconcertada. ¿Un accidente y su madre lo vio romántico? Enserio su madre amaba a su padre o estaba simplemente era rara.
Sí, lo que ocurrió fue que, en mi torpeza, tropecé chocando con Luke y caímos en una posición comprometedora... Fue entonces no pude resistirme y lo besé -contó Mara con todo el rostro rojo de la pena.
Entonces... ¿Tú tomaste la iniciativa? -preguntó la pequeña sorprendida.
Podríamos decirlo así, pero nunca me fije en ello. Lo importante de un beso no es tanto la circunstancia, sino la persona que te lo da -explico sonriendo dándose la vuelta, dándole la cara a Jaina y viendo su leve sonrojo- En fin, ¿Por qué querías saber?
¡N...No nada especial! -contestó tratando de disimular el nerviosismo que tenía- No puedo decirle que accidentalmente, Hux y yo nos besamos... Papa podría matarlo -pensó la pequeña sudando frio en solo imaginárselo.
Ya llegué -anuncio Luke entrando a la cocina.
Bienvenido, cariño -saludo Mara rápidamente se dio vuelta para seguir picando las verduras, pues la llegada de su marido tomándola por sorpresa, y aún le avergonzaba el tema de conversación que tuvo con su hija.
Hola papá. ¿No escuchaste? -pregunto la pequeña algo preocupada sin que se notara.
¿Escuchar qué? -cuestiono el rubio mientras tomaba asiento.
No, nada importante. Simplemente le pregunte algo a mama, pero ya quedo claro la duda -termino de decir Jaina.
Luke sonrió internamente mientras veía a su esposa. Luke sí que había escuchado, pero por supuesto no iba admitirlo. Su hija empezaría a preguntar acerca del tema, y no podía decirle tranquilamente que el beso que Mara recordaba, no era precisamente su primer beso.
~Flash Back~
Fue en sus años de secundaria, ese día Mara se había quedado en su casa a dormir ya que Leia la invito a ver películas. Ese día en la madrugada como a las dos de la mañana bajo a la cocina para buscar un vaso con agua.
Cuando Luke la observo, acostada en el sofá mientras su hermana estaba durmiendo del otro lado del sofá, se acercó a Mara lentamente sin a ver ningún ruido se agacho quedando a la altura de ella se acercó, pero un momento Mara se movió ya que vio que no tenía inicio de despertar aún, casi por instinto, se acercó lentamente a su cara y finalmente, acortó la distancia, haciendo una mínima presión sobre sus labios.
Dulces sueños, Mara -dijo Luke con una sonrisa antes de ir de nuevo a su habitación.
~Fin del Flash Back~
Observo a Mara una vez más y luego a su hija. Sí definitivamente lo mejor será que ninguna de las dos supiera la verdad detrás de su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.