Rex y Ahsoka habían ido a una misión para ir a buscar unos códigos en un crucero imperial, saliendo de ahí en una capsula de escape.
La misión fue exitosa, pero... -dijo Rex dudosamente volteando a ver a Ahsoka que está sentada a lado de él.
Estamos atrapados en un lugar así -termino de decir Ahsoka.
Ambos se levantaron de sus asientos para ir a los paneles de control.
¿Enviaste una señal de rescate? -pregunto Ahsoka.
Lo envié, pero no hubo respuesta del Fénix -contesto Rex, mientras veía el monitor del estado de la capsula- Hay poco combustible. Priorizar los dispositivos de soporte vital
¡Reduciré al mínimo el ajuste de la temperatura del ambiente! -dijo Ahsoka.
Cinco horas después
...Si morimos ahora... ¿Tienes algún remordimiento? -pregunto Ahsoka sentada en un pequeño sofá con Rex.
Estoy satisfecho con el destino de morir en la batalla... -contesto Rex.
¿Por qué no tienes ninguna esperanza? -pregunto Ahsoka preocupada.
Cuando tú lo digas. Recuerdo que fui regañado por ti en Naboo -dijo él con burla.
Recuerdo... Que me estabas abrazando -dijo Ahsoka coquetamente acercándose a Rex.
Virus de la sombra azul -pensó Rex sonrojando, esa vez la abrazo porque estaba preocupado por ella cuando fue infectada.
¿Me abrazarás de nuevo? -preguntó ella seductoramente.
¿Puedo hacer algo más? -contesto Rex con una sonrisa picarona.
En ese mismo tiempo afuera de la capsula estaba llegando el carguero Espíritu.
¡¡¡Que están haciendo!!! -grito Kanan escuchando todo lo que estaban haciendo la pareja en la capsula.
¡Guau! Estoy impresionada -susurro Hera sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.