99. UNA COPA 《OBITINE》

163 14 1
                                    

Era una noche tranquila en Coruscant, dos jedi se encontraban en la cantina 79's.

¿Quieres unirte a mí para tomar una copa, Obi-Wan? -pregunto Anakin con una sonrisa.

Oh por la fuerza, no. Ya no tomo una copa -contesto Obi-Wan apenado.

¿Whisky Mandaloriano, tal vez? -volvió a preguntar Anakin.

Sólo un Brandy Rodian, gracias -respondió Obi-Wan.

Oh, apuesto a que hay una historia ahí... -dijo Anakin intrigado por saber- ¿O tal vez algo "Más"?

Obi-Wan se sonrojo hasta no poder, en esos un recuerdo que tuvo cuando cuidaba a la duquesa Satine cuando padawan.

A su maestro y a él le hicieron una fiesta de despedida y le habían ofrecido una bebida alcohólica de Mandaloria, tomo el vaso de un trago jamás pensó que un simple vaso lo hiciera perder la razón, que se mareada. Satine al verlo lo ayudo a hasta una de la habitación lo recostó en la cama

Duquesa, creo que está tratando de aprovecharse de mí... -dijo un joven Obi-Wan borracho dándole una sonrisa coqueta a la duquesa.

¡Tomaste un vaso! O una botella -dijo Satine algo enojada

...Je je... -rio Obi-Wan agarrando la mano de Satine jalándola hasta quedar su rostro frente el de la duquesa.

Obi -susurro Satine sonrojada- Estás borracho, si hace algo mañana podrías arrepentirte

Satine -susurro Obi-Wan- Aunque este borracho jamás me arrepentiré por lo que voy hacer porque te amo -termino de decir para luego besar a la duquesa que al principio intento negarse, pero luego siguió el beso con mucha pasión.

Obi-Wan sonrió al recordar la primera noche con Satine quien lo diría que por una simple bebida alcohólica de Mandaloria halla tenido una noche maravillosa con Satine y aparte que esa noche concibieron a su hijo Korkie, tal vez se borrachería un poco e iría al departamento donde se quedaba Satine cuando venía a Coruscant a verse a escondidas para recordarle a Satine esa noche maravillosa, quien sabe tal vez concebiría a su hija.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora