56. PRIMERA CITA 《SKYJADE》

223 8 5
                                    

Era sábado por la noche, Luke se encontraba nervioso estrujo el ramo de flores que lleva en la mano. No creía que las flores fueran una gran idea, pero su hermana y su madre aseguraban que sí así que paso a la florería a comprarlas antes de ir a la galería de arte. Todo era demasiado problemático, pero él solo se había metido en tal problema. Le había pedido una cita a la discípula del Maestro Windu.

Inhaló fuerte, se sentía incómodo con esa ropa. Si Mara llegaba con la ropa jedi, él se sentiría ridículo. Rogo por la fuerza que también ella hubiera decidido usar algo especial.

Luke vio llegar a Mara no pudo evitar esconder la sonrisa de idiota, siempre bella incluso durante los entrenamientos o una misión, ella siempre era una belleza, pero con ese vestido, y con el cabello suelto y esa sonrisa Mara era mucho más que belleza, era perfecta.

Mara llego hasta donde estaba Luke.

¿Son para mí? -preguntó señalando las rosas que Luke llevaba en la mano. Luke se lo entrego y ella las recibió con una gran sonrisa, parecía haber sido una buena idea después de todo.

Tu cabello se ve bien -dijo Luke mientras atravesaban las puertas de la galería.

Ella le lanzó una mirada y sonrió un poco.

¿Me vas a decir que debería dejármelo así? -pregunto ella.

Sí quieres -contestó él, extendiéndole el brazo y ella lo tomo, permitiéndole guiarla hacia la primera exhibición de obras de arte- Pero sin importar como lo lleves te vez hermosa

Vagaron por la galería durante la siguiente hora, enganchando entremeses adicionales y conteniendo las risas mientras estudiaban cada obra de arte e imitaban en silencio los comentarios a menudo pretenciosos de los adultos que los rodeaban. Sin embargo, al final, Mara empezó a cansarse de todo el ruido y las luces brillantes que iluminaban cada rincón de la galería.

Oye -dijo Luke en voz baja mientras tomaba su mano entre las suyas- Encontré algo que creo que te gustara

Ella miró en la dirección que él le había indicado y se dio cuenta de que se dirigían hacia una puerta abierta que conducía al exterior. Mas allá de la puerta un pequeño jardín.

Por aquí -dijo, tirando de ella suavemente de la mano.

Ella miró más allá del jardín. Una fuente de pierda yacía en el centro, todo estaba decorado con linternas, había al menos media docena definitivamente cualquier chica que se encontrara en un entorno como este se desmayarían de la emoción. Mara dejó de caminar y sintió que la mano de Luke tiraba de la suya mientras él también se detenía.

Luke se acercó a ella y Mara sintió sus incertidumbres.

Podemos volver -dijo suavemente- Solo pensé... Quiero decir sé que no te gustan las multitudes

Mara sonrió un poco para sí misma, encontraron un banco de piedra al otro lado de la fuente, escondido entre los arbustos. Mara extendió la falda de su vestido mientras se sentaba, pasando sus manos sobre el sedoso tejido morado pastel.

Te vez hermosa -dijo Luke extendió la mano para jugar una vez más con su manga, ella vio algo más en su expresión- Siempre -continuó evitando un cálido escalofrió a través de ella- No importa lo que uses

Mara inhalo rápidamente.

Estás tan lleno de halagos esta noche -comentó ella sonriendo.

No es un halago, lo que dijo es realmente la verdad -confesó, ella vio una pequeña sonrisa en su boca.

Luke se aparto y ella pensó que parecía un poco aturdido. Ella lo sintió claramente en ese momento, tan abierto y honesto como siempre; y ella sabía lo que iba a decir antes de que abriera la boca.

Mara -susurro- Hay algo que quiero decirte

Ella agarro su mano, entrelazando los dedos con los de él.

No deberías -dijo en voz baja- Aún no

¿Estaba imaginando el salto de su corazón antes esas palabras? Aún no. Sabía lo que había dicho. No estaba lista para escucharlo decirlo, y no estaba lista para corresponder en voz alta... Pero de alguna manera se había convertido menos en una cuestión de sí y más en una cuestión de cuándo.

Incluso sí todavía no podía decir esas dos palabras, incluso si tenía un poco de miedo de la enormidad de sus sentimientos, y los de ella, sabía la verdad en el fondo.

Mara se acercó un poco más a Luke y apoyó su frente contra la de él, sintiendo la pura satisfacción que lo llevó en ese momento.

Pronto -susurro ella.

Lo besó en la frente y supo que nunca habría nadie más.

Escondidos desde él interior de la galería se encontraba cinco personas observando a Luke y Mara.

Ya disfrutamos la exhibición hay que irnos -dijo Obi-Wan.

Fue encantador -dijeron Padme, Leia y Ahsoka suspirando de felicidad, sin tomar en cuenta lo que dijo Obi-Wan.

Ya hay que irnos dejarlos solos tranquilamente -comentó Anakin apoyando a su ex maestro.

Que aburridos son ambos -dijo Ahsoka mirándolos para luego regresar la mirada a la pareja.

¿Crees que se lo dijo? -pregunto susurrando Leia.

Todavía no -respondió Padme, tranquilamente- No está lista para eso, aun así, son tan solo unos niños, en realidad. Es mejor no apresurarlos

Así estuvieron las tres mujeres observando mientras los dos maestros jedi suspiraban pensando cómo pudieron aceptar en acompañarlas.

Luke y Mara finalmente regresaron a la galería, y todos no dijeron nada al darse cuenta delos fugaces segundos en que sus dedos se entrelazaran, o en la forma que se miraban al uno al otro cuando los veían. Mara estaba sintiendo nuevos sentimientos hacia Luke, y aunque la fuerza le mostrara información sobre su futuro, sabía de una manera que iba ver un final bueno en esta historia.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora