Solo fue que a mitad de la ceremonia de la boda que recuperé mis recuerdos de mi anterior vida, una villa que recibió una cucharada de su propia medicina al ser casada con un hombre desfigurado del rostro
En eso Rey dio una pequeña mirada discreta a una pareja que estaba a lo lejos.
El príncipe Hux... Era conocida como Rey Palpatine, la hija de un marques y la prometida del primer príncipe, pero ese mismo príncipe le entrego su corazón a otra mujer, hice todo lo que pude para eliminar a esa mujer, quién había amenazado todo mi futuro. Sin embargo, cuando el príncipe se enteró de mi infantil acoso, él uso eso a su favor para deshacer nuestro compromiso
Rey sostuvo el ramo fuertemente aguantando el enojo en su interior contra la pareja.
Mi futuro esposo, el primer ministro, que este embarrado en todo tipo de rumores malos, la mayoría de ellos lo pintan como un hombre desfigurado ya que todo el tiempo lleva una máscara todo el tiempo
A través del velo con una mirada de odio hacia la pareja los cuales estaban sonriendo felizmente de la vida.
Todo esto... Es gracias a la sugerencia del príncipe Hux...
Ese vestido nupcial es muy bonito, ¿No crees? -dijo ella sonrojada.
¿Eso piensas? -pregunto Hux desconcertado- El vestido nupcial que llevaras será tan bonito que eclipsará a los demás
Mi príncipe -dijo ella emocionada
Rey escuchaba los susurros de la persona burlándose de ella, como si esto fuera un circo.
Y ahora, pueden cambiar sus votos y sellar esta unión con un beso -dijo el padre sacando de los pensamientos a Rey.
El enmascarado se acercó a ella y agarro el velo. Rey alzo la mirada sorprendida con lo que veía.
Este hombre... ¿Es mi marido? -pensó Rey, viendo al hombre que medía 1.89 metros de estatura, sus cabellos color negro, tenía una vestimenta oscura que hacía que su físico se viera atractivo, se podía ver que estaba en forma, lo único que le molestaba era esa mascara tenía unas ganas de quitárselo ver de qué color son sus ojos y si en verdad estaba gravemente desfigurado para ocultase tras esa mascara- Él no está nada mal -pensó sorprendida y sonrojada- ¿Eh? Espera esto es raro, porque está latiendo mi corazón así de fuerte
No tienes por qué temer -dijo él enmascarado, desconcertando a Rey, luego sintió su mano en su barbilla para levantar la mirada y lo viera- Mi encantadora dama
Al día siguiente - En la mansión Solo
Era de mañana y Rey se levantaba dio una mirada de reojo a su marido Ben Solo. La noche anterior después de la boda, ya en la privacidad de su habitación Rey y Ben hablaron sobre la máscara que lo cubría el rostro después de una larga discusión, Ben decidió quitarse la máscara mostrando a un joven de ojos café y una que traspasaba en medio de su ojo izquierdo hasta bajar más allá de su cuello. Rey le dijo que no le importaba la cicatriz mientras acariciaba su rostro.
Después de unos minutos viéndolo acerco su mano comenzó a tocar su cicatriz no era la única que tenía eran varias que tenía en el pecho, espalda y unas pequeñas en los brazos, por lo que dijo Ben fueron de la guerra que hubo con otro reino, en eso Ben comienza abrir los ojos y se levanta.
Lo siento, ¿Te desperté? -pregunto Rey abrazando el hombro de Ben.
No -contesto Ben.
Anoche fue increíble -comentó Rey con una sonrisa apoyando su cabeza en el pecho de desnudo y fornido de Ben.
Hmpm, ¿Fue tu sirvienta la que te enseño a hablar así? -preguntó Ben.
Tú has sido muy popular siempre no, Ben. Pero, por ahora, yo quiero ser la única que tenga tus afectos -contesto Rey sonriente.
Qué así sea -comento Ben- Te daré toda mi atención por el momento. Con eso dicho, sólo dios sabe cuánto durará... -termino de decir, haciendo que Rey lo mirara desconcertada y con tristeza.
Este hombre... Como puedo hacer que mis sentimientos toquen su corazón
El tiempo pasaba y la relación de Ben y Rey iba mejorando increíblemente tranquila, con paseos en el jardín de la mansión o pequeños picnics que hacía que el corazón de Ben se ablandara poco a poco. Con el tiempo por petición de Rey le pidió a Ben que ya no usara la máscara que ella quería ver el rostro de su marido tal cual como era sin nada que le tapara su rostro.
En el jardín
Rey y Ben daba su paseo matutino en la mansión hasta que ven le ofreció a que se sentaran en un banco que estaba debajo de un árbol.
R...Rey -hablo Ben nervioso.
¿Sí? -dijo ella.
R... Rey... ¿Cómo te sientes a respecto a mí? -pregunto Ben con la mirada agachada.
Cómo, ¿Dices? -dijo Rey pensando- Bueno, siempre actúas como si estuvieras por encima de todos, tienes un carácter muy temperamental y no tienes nada de gusto en la ropa, pero todo eso son cosas que yo am...
¡¡Ya es suficiente!! -exclamó Ben.
¿Eh? -dijo ella confundida.
Ser obligada a casarte con un hombre desfigurado como yo, en contra de tu voluntad -dijo Ben exaltado levantándose y alejándose un poco- ¡¡Sé lo mucho que me odias!! Pero... Pero yo... Nunca imagine que serías así de adorable. Al principio, tenía la intención de administrar el castigo que el príncipe me había pedido para ti, pero... No pude porque desde mucho antes que te casaras conmigo me enamore de ti. Aun cuando no soy digno de ti para nada -confeso Ben volteando a ver acercándose para tomar sus manos y darle una reverencia- Sí así lo quieres, puedes gastar todo mi dinero... Y yo miraré a otro lado si es que quiere tener amantes... Pero, por favor, te lo pido... Por favor quédate a mi lado...
Ben -hablo Rey son una dulce voz- Nunca hables de cosas tan tristes de nuevo -dijo con una dulce sonrisa- También te amo
Rey -susurro Ben sonrojado.
Nunca mirare a otros hombres que no seas tú -dijo ella agarrando las manos de Ben.
¡¡Yo nunca te seré infiel!! ¡¡Siempre te mirare y te amare toda mi vida, Rey!! -exclamó Ben- Así que por favor continúa sonriendo a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Star Wars♡Stories
FanfictionEs un libro de One-shot algunos tendrán contenido para adultos, tambien sobre diferentes situación, parejas y finales alternativos, etc... Espero que les guste.